Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
35 / 766
#511

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hice el lunes una suscripción de 6 meses no competitivas, y transferí. Hoy por la mañana, que ha sido rechazada, esta todo correcto, lo acabo de comprobar. De hecho en la anterior subasta, fui con 3 suscripciones, y ningún problema.

Para mi que están desbordados.

" Operación rechazada por el Banco de España "
#512

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No se si la primera vez se puede, pero en siguientes ocasiones si puedes transferir desde una cuenta distinta a la que recibes las transferencias del BdE.

Solo una petición "no competitiva" por producto, competitivas las que quieras. O anular la petición no competitiva o hacer nuevas competitivas.

No eres el primero que se equivoca en el importe de la transferencia ;)
#513

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues me ha pasado lo mismo, he recibido por email dos operaciones rechazadas por primera vez en meses.
Intentaré hacer nuevas peticiones cuando funcione la web...

Edito misteriosamente en la web salen como transferencia recibida, esto no hay quien lo entienda.
#514

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Y te aparece ya devuelto el dinero en tu cuenta bancaria?
#515

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
A mi me ha pasado lo mismo, hoy he recibido un correo que con fecha 30 de enero la operación ha sido rechazada, el caso es que no me han devuelto el dinero, alguien sabe cuanto tardan en devolver la transferecia, en mi caso yo se la hice el 23 de enero.
Un saludo.
#516

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí me ha pasado lo mismo. Había solicitado Letras No competitivas a 12 meses del día 07/02/2023. Ayer hice la transferencia y de madrugada me ha llegado el mensaje "
Le comunicamos que con fecha 30/01/2023 se ha realizado la Operación rechazada por el Banco de España con número de boletín xxxxxxxxxxxx"
He mirado en mi posición integral y en el campo situación aparece "  Operación rechazada por el Banco de España ". Vaya, era la primera vez que trataba de contratar estos productos y me hacía ilusión, después de tener los ahorrillos parados, que tuviera una mínima rentabilidad.
Supongo que a lo largo de hoy o mañana, me devolverán el dinero.
La cuestión es que no explican el motivo del rechazo y no se entiende muy bien esta forma de actuar, al menos para mí, novato en estos temas.
#517

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo mismo,operacion rechazada por Banco España...Hace 2 semanas una operacion se realizo y estas rechazadas las he hecho de forma identica a la aceptada...
#518

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola a todos. Ya no aparece la opción para comprar en la subasta del 7Feb. ¿Es un error o ya terminó el plazo?
#519

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi también me la han rechazado con todos los datos correctos, alguien ha recibido el dinero en cuenta?
#520

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de recibir el correo del tesoro. Operación rechazada y como el resto he revisado y estaba todo correcto
#521

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Otro con el mismo problema:
"Le comunicamos que con fecha 30/01/2023 se ha realizado la Operación rechazada por el Banco de España con número de boletín XXXXX, solicitada por usted a través del Servicio de Compra y Venta de Valores del Tesoro por internet del Tesoro Público."
Era la primera vez, y además cambié la cuenta de origen de fondos, una vez realizado el alta, y pensé que ese era el motivo, pero parece un fallo generalizado.
¿Tendremos que hacer algún tipo de trámite para solucionarlo? La compra solicitada no aparece.

#522

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, en mi caso también acabo de recibir mail notificando " Operación rechazada por el Banco de España con número de boletín xxx", 

Ya había comprado Letras a 12M y de otros tipos en emisiones anteriores y no creo haber errado ni en el Concepto, ni en la cantidad, ni en la cuenta de la transferencia.  En mi "Posición Integral" ni tampoco en el "Histórico" se da más detalle.  
Solo se me ocurre que se hayan desbordado por la cantidad de solicitudes de Compra, pero el caso es que debieran detallar el motivo de la devolución. Espero recibir el retorno de mi transferencia pero, al ser el primer rechazo, desconozco el plazo de devolución
#523

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Otro mas con la solicitud rechazada a día 30/1/23

Hice el lunes a primera hora la solicitud y la transferencia.
#524

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Paciencia, esperemos que solo sea un error informatico que ha enviado los mails.
En la web sigo teniendo las operaciones como correctas con la transferencia recibida (por si acaso me he impreso los resguardos).
También me da la opción de anular las operaciones por lo que no parece que hayan sido anuladas por el BdE (aún).
#525

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias por la respuesta ertuditu
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro