Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

582 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
50 / 74
#393

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

una cosa es q te guste un bono flotante o no como es el caso, pero dar como altenativa un bono a 10 años americano a tipo fijo, cuando se prevee subida de tipos(bajada de precios en el precio del bono) y depsues de llevar subiendo solamente 30 años,sin contar con el riesgo divisa, no crees que es entrar un poco como un elefante en una cacharreria?, el bonete yankee creo que da un 2 y poco de cupon a dia de hoy.

#394

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Igarcipu encantado de conocerte :)

quien da como alternativa el bono americano, digo que hasta un bono Aaa y a diez años, no perpetuo, va a tener un cupón superior al de UF, un bono Aaa, entiendes???

Como veo que buscas más discutir que otra cosa y yo no entro aqui para eso...

Al otro compañero que me pide alternativas decirle que hay muchas, cualquiera te dará más de un 2% y seguro que no es bono perpetuo, y mucho ojo con esto, PERPETUO¡¡¡¡ QUIEN QUIERE UN BONO PERPETUO

#395

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

fijense lo bueno que es el bono, que el emisor recompra con un quita del 15%, y sí, digo quita, parece que estemos hablando como si el emisor hubiese quebrado porque un 15%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo he visto bonos de empresas quebradas que han tenido quitas de 10,15, 20%, asi que vean la maravilla que les vendieron, que los emisores descuentan precio como si la empresa hubiese quebrado
viva españa¡¡¡

#396

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Yo de verdad, cada flipo más, entre lo que se oye por aquí y lo que se oye por las Meliá, en fin, paso.

#397

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenos noches.
Hay alguna duda que me ha surgido a raíz de todos los comentarios que he leído:
Esta emisión cotiza en la bolsa de Luxemburgo, y echándole un vistazo, se observa que la última compra-venta data del año 2006, por lo tanto en los 9 años restantes no ha tenido liquidez.... vamos eso en teoría.
¿Como es posible que se haya podido comprar a precios inferiores durante estos años (del 50 o 60% de su valor nominal), cuando el precio de la operación ha sido del 99.75 en el año arriba indicado?
(Datos del propio mercado de Luxemburgo), a partir de esa operación según el propio mercado no ha habido ninguna mas.
En la situación actual si no se acepta la oferta por parte del emisor como se podría salir en el futuro sin contar la amortización si no existe mercado.
Y en cuanto al futuro como se podrá comprar o vender por debajo del precio de la oferta si no se cruzan ordenes en mercado desde el año 2006.
O es que se cruzan las ordenes en otro mercado que no sea el de Luxemburgo.... o no me cuadra nada de nada.
Salu2.

#398

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

¿Has visto lo transparente que es comprar y vender acciones?. Todas las posiciones muy claritas, oferta, demanda, tiempo real,...

Pues con la renta fija, olvídate de todo esto. En teoría debería ser igual, pero en la práctica los brokers se intercambian el papel sin pasar por el mercado. Si trabajas con una mesa de negociación que sabe quién tiene el papel puedes comprar y vender a los precios que ellos te digan, como puedes ver todo muy transparente pero así funciona esto.

#399

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

empresas quebradas....con solo una quita d un 15%....matame camion. hasta aqui hemos llegado.

#400

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Pues si todo muy transparente la verdad....... Gracias por la aclaración Gonium.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma