Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

583 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
44 / 74
#345

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Al final estas preferentes fueron comercializadas por varias entidades; Santander, ABANCA ( antigua caixavigo y caixagalicia ), Sabadell, creo que BBVA...en definitiva que por mucho que nos moleste la única conclusión que saco es que todas las entidades en mayor o menor medida, y antes o después, colocan este tipo de productos a sus clientes en algunos casos, por que los directores reciben presiones para vender este tipo de productos a cambio de pequeños o grandes incentivos y en determinadas ocasiones no teniendo ni puta idea de lo que están ofreciendo....ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA.
Como os comentaba antes, yo ha llegado el momento que no me fío de ninguna entidad, mi nomina la llevo a la entidad que meda algo ( algún regalo o ya sea otra cosa ) y cuando finaliza el periodo de permanencia, vuelvo a negociar y si eso cambio de entidad, es lo que hay que hacer.
Por cierto mi caso... bueno mas bien el de mis padres y comercializado por los señoritos de ABANCA, he ido hoy por la sucursal y me han dicho que no tienen toda la información concreta sobre el tema , que lo van a ver y este viernes o así se ponen en contacto conmigo ( para decirme que tipo de comisión me podrían cobrar y demás cosas )

#347

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Yo por mi parte indirectamente perjudicado por Abanca he llegado a la conclusión de que tampoco me fío y si cuando vaya a comentarles el asunto me indiquen que no saben nada no les molestaré ni para que me llamen si no que reclamación al SAC del banco y punto. (A mi lo que me vale es el folleto de GNF publicado el lunes día 4, y pone bien claro desde el día 4 ya se puede aceptar la oferta en la entidad depositaria).

Llega a tal punto mi desconfianza con estos...... no hay calificativos que lleguen que hasta dudo de que informen a los clientes tenedores de estas "maravillas" para que las vendan, ya que dejan de cobrar jugosas comisiónes.

#348

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenos días a todos
Acabo de llegar al foro, mis padres tienen estas preferentes y la verdad es que ando un poco perdida. Os agradecería si me podéis aconsejar cual es el primer paso a dar. Ellos aceptaran recuperar al menos parte del dinero, pero a la vez querría reclamar. Donde se debe hacer? Al Santander ? Al banco de España? Creéis posible que se abra un arbitraje?
Muchas gracias, y animo

#349

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

La oferta a 85% es mala pero si consideramos que en el último mes han bajado todas las emisiones europeas y con buenos intereses entre un 5 y 10%, ya no lo es tanto.
Esta emisión si no hubieran hecho la oferta habría bajado entre 5 y 10 puntos, mi impresión es que los que no acepten la oferta se encontraran después una cotización aún más baja que la actual.

#350

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Eso pienso yo .E pedido la compra del cupon?

#351

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenas Teresa.

Si aceptas recuperar parte del dinero, infórmate en el número de atención al inversor de GNF (900 100 339),en su página web o en tu entidad financiera (lo mas comodo y fiable es el número de atención al inversor desde mi punto de vista), y considera aceptar la oferta de recompra, te devolverán el 85% de lo invertido (restando las posibles comisiones de tu banco), con respecto al arbitraje no creo que puedas beneficiarte de nada similar a eso, y para reclamar la parte restante lo mejor es hablar con un abogado.

De todas maneras si echas un vistazo a este post desde el principio se te aclararán muchas dudas.

Un saludo.

#352

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma