Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

573 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
15 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
51 / 73
#401

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Abogados hay mil como cuando vas a distintos carpinteros y te dan distintos presupuestos.

Lo Normal es que si ganas el juicio se imponen las costas por tanto tus gastos son coste 0.

#403

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenas.

Yo me basaba en el mercado oficial.....

https://www.bourse.lu/instrument/searchresults?searchtype=securities&libelle=fenosa

Aunque visto lo visto......

¿Que mercado es el del enlace que has puesto, admite ordenes desde un banco nacional o hay que operar mediante alguna gestora en especial, tiene cotización diaria?.

Salu2.

#404

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

También están cotizando ahora en Berlín y si tienes cuenta con un broker Alemán donde el mercado de RF esta mas desarrollado (flatex por ejemplo) pues puedes poner la orden directamente tu en ese mercado. Por bancos "tradicionales" pues también podrás comprar por teléfono, aunque son más opacos y normalmente meten sus mordidas correspondientes. Por otro lado gente como R4 acceden a todos los mercados y algunas veces encuentran papel a precios competitivos (incluyendo su mordida algo más razonable...)

Salu2

#405

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Sondeo... Aparte de Fernando2 (intuyo por lo que decía en su post...) ¿quien no ha acudido al canje?? y razones ¿no encuentra nada mejor? ¿Montoro?
Yo sí he acudido :símplemente : estaba en la casilla especulacion CP y ya no he mirado más
saludetes "pa toos"

#406

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Dentro. Demasiado "rata" y espero una evolución positiva en corto plazo. Que no...? pues aguantándolas al no tener gastos directos adicionales asociadas a ellas hasta que se ponga en su lugar, Dragui pare el carro o llegue otra cosa mariposa.

Salu2

#408

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Ya está cerrado el plazo de canje, los que compren mañana ya no pueden ir al canje y coger la oferta del 85% ya que la liquidación don 2 días hábiles. Edito post 349 del 7 de mayo
"La oferta a 85% es mala pero si consideramos que en el último mes han bajado todas las emisiones europeas y con buenos intereses entre un 5 y 10%, ya no lo es tanto.
Esta emisión si no hubieran hecho la oferta habría bajado entre 5 y 10 puntos, mi impresión es que los que no acepten la oferta se encontraran después una cotización aún más baja que la actual."
Está claro que los que han ido al canje han acertado, porque ahora se podran comprar estas preferentes bastante más bajas (aunque me da que no hay muchas ganas de comprarlas)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.