Acceder

Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

35 respuestas
Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."
Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."
Página
3 / 5
#17

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

La orden de venta que da Caixanova en AIAF tiene fecha de 31 de mayo pese a que yo la había firmado el 20. Por la parte de atrás dice el impreso que las órdenes solo tienen validez por meses naturales. De ser así mis puñeteras subordinadas solo han estado a la venta....un día!
Ole por Caixanova.

#18

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

Lo siento, por ello en mi comentario 9 te indicaba esto: ...... Si no la tienes, cursa otra para el mercado interno, no es problema y consigue compia de la entrega de la misma, y lo haria con una carta, si lo haces con sus impresos, lee bien toda la letra pequeña ....... por ello te recomendé que sea una carta, al menos sabes lo que pone y los términos de la misma. ...., y por lo que veo que la han colado .... con lo cual tienes que empezar de nuevo y por cierto la carta la haces tu, dejaté de impresos de la Caja de Ahorros, a ti te salen con estas, y a otro con otras ..... No hay mala fe, solo que te han dado un impreso como para vender acciones del BBVA en bolsa y esto no te conviene.

#19

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

Tengo un archivo larguísimo de pantallazos de las subordinadas Caixanovam puestas a la venta en AIAF. O interpreto mal los gráficos _que puede ser- o cada día hay transacciones al 100%.
Como reclamar que las mías están a la venta al 99,6% y no se venden?
Será el momento de plegar velas y aceptar el préstamo que me ofrecen por el importe de las subordinadas, comprometiendose Caixanova a no aplicar más comisiones ni interés que el que me dan actualmente -euribor-?
Un saludo

#20

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

Pues ahora imprimes todo eso y le pones una reclamación al defensor del cliente de la entidad... por ahí estaba puesto ahora no tengo tiempo pero por ahí hay hilos sobre el tema. Si tienes los pantallazos y tu orden pese a estar por debajo no se ejecuta puedes alegar que no hacen lo que deben en Caixanova para vender TUS participaciones a un precio inferior al que está marcando cada día.

#21

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

Yo me apunto a lo que dice kretan, están vendiendo las del 100% y unas de menor precio, de alguna forma están perjudicando a los clientes que les han depositados su confianza, porque pudiendo venderles el mismo producto a menor precio, les venden el mismo, y no otro, a mayor precio, esto no sé qué nombre tiene pero es una buena base para ir al Defensor del cliente, para ello copias de las órdenes de venta y del los pantallazos, a ver qué, y no lo mandes a través de la oficina, remítelo por e-mail (que los defensores del cliente tienen) o si lo prefieres por correo, aquí te pongo la forma de saber el e-mail.

Luego una vez tengas el acuse de recibo del defensor del cliente, y nunca antes, les das una copia a los de la oficina, y veras como se ponen las pilas ya mismo, no lo hagan antes de recibir la confirmación del defensor porque no te puedan convencer de que esperes unos días, etc. con el acuse de recibo de entrada del DdF apuesto a que esto se desencalla rápido.

Te digo el e-mail porque en dos o tres días tienes al acuse de recibo, la pega es que tendrás que escanear todos los documentos, yo como mínimo haría cuatro paquetes en PDF

1 – Orden al AIAF
2 – Orden interna
3 – Pantallazos
4 – Otros documentos que tengas

El enlace para buscar el e-mail del defensor

http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN

Para buscarlo hay que poner el código bancario, son las primeras 4 cifras de la cuenta, ya sabes 0075 Popular, 0049 Santander, 2038 Caja Madrid, 2100 La Caixa, etc.

#22

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

La entidad en cuestión, Caixanova, no tiene Defensor del Cliente. ¿Es igual hacer la reclamación al servicio de atención del cliente?

#23

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

2080 - CAIXA DE AFORROS DE VIGO, OURENSE E PONTEVEDRA (CAIXANOVA)

Pues ahí, ningún problema a efectos legales:

Servicio de Atención al Cliente de Caixa de Aforros de Vigo, Ourense e Pontevedre (Caixa Nova)
TITULAR: Julio Torrell Rodríguez
DOMICILIO: Av. Garcóa Barbón, 1 - 36201 VIGO (PONTEVEDRA)
TFNO. 986110819
FAX. 986828331
E-MAIL. [email protected]

#24

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

Al pasar los dos meses reglamentarios sin recibir respuesta del servicio de atención al cliente de Caixanova fui a su sede en Vigo. Me explicaron que la respuesta estaba cursada pero pasaron 10 días y no recibí nada. Tras varios contactos telefónicos y por correo electrónico ayer he recibido carta indicándome que de la oficina local se pondrán en contacto conmigo para solucionar satisfactoriamente el asunto.
Que así sea.
De cualquier manera reitero las gracias a W. Petersen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro