Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

35 respuestas
Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."
Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."
Página
5 / 5
#33

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

Vaya, para acabarlo de jorobar, ayer salió en prensa que la agencia Fitch rebaja la calificación de la deuda de la Caja en cuestión. Dicen que pasa de A a A- xD
En fin, si antes ya no lo tenía fácil... bueno, están en proceso de "fusión fría", a lo mejor tengo suerte y le endosan mis obligaciones a algún pardillo de otra provincia xDD

#34

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

Bueno, hoy el director de mi sucursal me ha dicho que, en el mercado interno de la Caja, la demanda de subordinadas es muy superior a la oferta. O para ser más precisos, todos los días se emiten órdenes de compra que no son atendidas por falta de vendedor, y por tanto puedo vender las mías el día que quiera.
Si es que en el fondo estos chicos son taaan buenos...
El buen señor ha intentado de paso venderme un plan de pensiones, un seguro para la vivienda y otro para el coche... y no recuerdo si algún producto más. Para el nuevo depósito, un 3,5% y voy que me mato xDD

#35

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

Ya está hecho, me las han vendido en apenas 2 días de negociación. Y el cupón me lo abonan íntegro, igual que yo lo pagué al vendedor cuando las compré.

#36

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

Por cierto, Si en la pantalla AIAF de hoy 19/05/2010 la negociación de esas obligaciones es: Nominal 5.529.600 y Efectivo: 5.543.850 con Frecuencia 87,5
¿Qué quiere decir?
Un saludo

Llevo unos dias registrado y estoy leyendo este post que es caso parecido al mio.
Alguien me podria aclarar como se interpretan la pantalla.
Gracias anticipadas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora