Acceder

Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

35 respuestas
Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."
Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."
Página
2 / 5
#9

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

Si no la tienes, cursa otra poara el mercado interno, no es problema y consigue compia de la entrega de la misma, y lo haria con una carta, si lo haces con sus impresos, lee bien toda la letra pequeña, por ello te recomendé que sea una carta, al menos sabes lo que pone y los términos de la misma.

#10

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

Así lo haré. Le agradezco las ideas y consejos,más que por mi ignorancia en todos estos asuntos del poderoso caballero, por encontrar personas que piensen y regalen su tiempo en beneficio de desconocidos.
GRACIAS

#11

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

No debes agradecer nada, al menos a mi no, esto en mi opinión es un negocio de intercambio ¿tu a que te dedicas? Seguro que tienes información, experiencia, etc. en una actividad que muchos no tenemos ni idea de cómo va, y estoy seguro que puedes aportar mucho al foro, ¿A ti directamente W. Petersen? Pues no lo sé, depende de que a que te dediques, pero es irrelevante si me ayudas a mi directamente o a otro forero, porque este otro forero tal vez un día me ayude a mí, y yo habré “cobrado” mi aportación por vía indirecta, aquí y no te quepa duda todos, absolutamente todos, nos enriquecemos mentalmente de las experiencias y “sabidurías” de los demás.

Mira yo participo bastante en los foros de empresas, el de hipotecas, algo el de bancos y un poco en los demás (muy poco) ¿Y cómo te pagan W. Petersen? Pues cobro y a precio generoso, te lo aseguro a través del foro de seguros, el de fiscalidad, y en respuestas a temas de empresas, te aseguro, repito, que el negocio hoy por hoy es bueno para mí.

Con lo cual lo que te pediría, y no soy quien para hacerlo, porque no soy accionista de rankia es que sigas con nosotros en el foro e intentes aportar tu “sabiduría” a mi o a otros foreros que puedan preguntar por el campo donde te mueves.

Para terminar con esto rollo macabeo, mi firma es: Por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio -L.d.Arabia

Y la de “Alcoriza” es: "Todos somos muy ignorantes; la ventaja es que no lo somos en las mismas cosas"

Esto del forero "Alcoriza", para mi es una buena definición para saber de que va este “negocio”.

#12

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

¿Ta dijeron o firmaste que la liquidez era inmediata?

Saludos

#13

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

Desgraciadamente me fié del director de la oficina que me indicó la facilidad e inmediatez de la recuperación del capital. De ahí el título...Ahora intento recuperar mi dinero.
Saludos

#14

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

Me indicaron en la oficina de Caixanova que la orden de venta en el AIAF es incompatible con la del mercado interno. Supongo que será cierto pero no lo sé.
Ahora estoy atascado: tengo la orden de venta en AIAF pero no la del mercado interno (me ofrecieron que eligiese donde quería vender)
He comprobado y cada día hai transacciones en AIAF.
No acierto con el camino a tomar para presionarles a la venta.

#15

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

Vacaloura por lo menos en la Aiaf puedes controlarlo dia a dia.En el miercado interno NO,dependes de lo que ellos te digan.Yo de tener que elegir,lo tendria muy claro,AIAF y pantallazos cada dia.Suerte

#16

Re: Subordinadas Caixanova: Pecado de desconocimiento "Limbo de los..."

He mirado en AIAF y siguen negociando las subordinadas que yo tengo. El reglamento en su artículo 37 dice5.- "La prioridad en la publicación y ejecución de posiciones vendrá siempre determinada por el mejor precio."
No sé interpretar la ficha hoy tiene 3 operaciones con 23.300 de volumen negociado, precio medio 100,000 tir 0,000
¿Qué debo hacer a partir de ahora? ¿Esperar a ver si me las venden? No es muy tranquilizadora la opinión general sobre el funcionamiento de este mercado y no sé como puedo controlar que las operaciones se realizan a menos del 99,6% a que las ofrezco.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro