Acceder

Vendo Preferentes Caixanova

97 respuestas
Vendo Preferentes Caixanova
Vendo Preferentes Caixanova
Página
11 / 13
#81

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Mi enhorabuena y espero que esto haya servido... como se ve uno cuando va con las cosas claras no le toman el pelo... y mis felicitaciones por que le hayan pagado el 100%... aunque CASUALIDAD no creo que sea.... más bien las medidas de presión y las ordenes puestas tanto en AIAF como en el mercado interno hacían que una reclamación posterior al banco no tuviera este más remedio que pasar por el aro ya que aunque no es muy transparente el AIAF si que al menos los volumenes de negociacion son conocidos.

#82

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Gracias a todos por vuestras palabras.

Francamente, no acabo de entender el por qué de pagarmelas al 100% + los intereses, no os olvideis.Ni el director de la oficina entendia lo que habia pasado.
No sé ni quiero saber a donde han ido a parar dichas PPR pero a mi me ha servido para en el futuro ser mucho más precavida a la hora de contratar cualquier producto.
Eso si, no descarto volver por aqui buscando vuestros consejos cuando no consiga vender alguna otra emision que poseo. Pero estas otras, por el interes superior que pagan (6%) y por ser de una entidad a priori mas solvente (La Caixa) no creo que tenga problemas. Incluso hace unas semanas me dijeron que si queria vender que habia gente dispuesta a comprar (al 100% se entiende).

Os reitero una vez más mi agradecimiento a los que habeis seguido mis avatares y prometo seguir por este estupendo foro, aunque sea solo como lectora.

Saludos.

#83

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Yo creo que si, y mi respuesta (no tengo prueba alguna) es porque "has tocado los güebs mas que los demás" y el "muerto" lo habrán colocado a otro explicandole una cosa que es verdad (rentabilidad), pero presuntamente se habrán olvidado de comentarle algo de la escasa liquidez, apuesto a que incideron mucho en la rentabilidad comparada con otros productos, y puede que dentro de un tiempo tu comprador esté aqui pidiendo como sale del problema.

#84

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Enhorabuena.

Si dudarlo las Pref. se las encasquetaron a otro.

S2

#85

Re: Vendo Preferentes Caixanova

A mi me paso lo mismo con La Caixa en cuanto les mande copia de la reclamacion a la CNMV por pura coincidencia je je me abonaron mi dinero al 100% e intereses.

Despues para vengarse me cobraron el 1% de comision, armé otro follón en el defensor del cliente y empezando a retirar planes de pensiones y de los 700 € quedo la cosa en 12 €.

#86

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Propongo se haga un resumen y se eleve a categoría de artículo:
"Preferentes: cómo conseguir la venta al 100%".

Estoy con Petersen: te las han recomprado porque podías demostrar que su actuación no era correcta (y lo has hecho tocando las webs como ha sido necesario). A otros muchos les siguen dando largas del mismo modo que te las daban a ti hasta que hiciste esto... "...ni el director de la sucursal se lo explicaba..."

#87

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Pues creo que seria muy interesante tu propuesta,yo estoy aprendiendo un montón con todas vuestras aportaciones, nada...un cursillo acelerado desde ayer mismo, de pensar que tenia un deposito a entender que no tengo un duro(tengo el grueso de mis ahorros en una preferentes de la caixa 2 emisión(KYG175471112,esto lo he aprendido,reclamado y obtenido esta misma mañana!!!!), pero el "mecanismo de protesta" me va quedando claro.
Felicidades Lucíar

#88

Re: Vendo Preferentes Caixanova

seguro que le recojemos por aqui ,es una rueda .

un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma