Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendo Preferentes Caixanova

97 respuestas
Vendo Preferentes Caixanova
Vendo Preferentes Caixanova
Página
10 / 13
#73

Re: Vendo Preferentes Caixanova

No se si el AIAF hace un boletín diario de los volumenes intercambiados... miralo a ver pero eso te sería conveniente. Cuando hayan pasado un par de semanas o así y veas volumen intercambiado en el AIAF supongo que puedes empezar a probar la vía del Defensor del Cliente.

#74

Re: Vendo Preferentes Caixanova

En la web del AIAF sale a diario el volumen intercambiado de cada una de las emisiones cuya pantalla guardo para aportar ante el Defensor del Cliente.

Saludos.

#75

Re: Vendo Preferentes Caixanova

¡¡Aleluya!!

Amig@s,no se si ha sido una casualidad pero tras solicitar en la sucursal las correspondientes copias de la orden de venta de las PPR (una en el mercado interno y otra en el AIAFF), indicandole al director que me disponia a acudir al Defesor del Cliente y a la CNMV, a los pocos días tengo ingresado el 100% de mi inversión más los intereses hasta la fecha. Increible pero cierto.

Imaginaos mi alegría, estoy que ni yo misma me lo creo. Repito que puede que haya sido solo casualidad pero.... ¡¡bendita casualidad!!

Como tengo alguna otra emisión de PPR, aunque con mucho mejor interés, espero no tener que volver por aqui denunciando el mismo problema ya que supongo que las que pagan alto interés (PPR de La Caixa al 6%) no tienen problemas de liquidez. ¿o me equivoco?

Saludos

#76

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Esto no será al estilo de las reclamaciones que hacemos las empresas a los morosos, y no te comparo con un moroso, al contrario, pero observa cuando un tipo tiene 10.000 € y debe 20.000 ¿a quien paga? La coherencia diría pues el 50% de sus deudas a todos, pues no es lo normal, suele pagar al que mas serio se pone, el que envía un burofax, el que le pone una demanda, vamos para que dejen de joderle, ¿no puede ser que para sacarse al pesado del Lucíar lo metemos para ya , que luego nos dará muchos problemas?, lo digo porque si pediste el 98% y te pagan el 100%, algo falla.

En fin … felicidades ….

#77

Re: Vendo Preferentes Caixanova

He estado siguiendo este hilo y te doy mi enhorabuena, felicidades!!!...."el que la sigue la consigue".
Espero que se las haya quedado la caja, de lo contrario se las habrán endosado a algún inocente y se encontrará en la misma situación que tú.

Saludos.

#79

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Muy buena observación: puso la orden al 98% y le han pagado el 100%. ¡Para que luego digan que lo bancos son unos "ladrones"! :D.

Yo apuesto que el destinatario de tan "interesantes" preferentes es un fondo de inversión. (Como diría Fernan2).

SAludos

#80

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Q triste es el trabajo de banquero...u sease...de estafador.
de incauto en incauto. Enhorabuena a la agraciada. Hay que luchar por lo de uno, claro que si

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora