Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
30 / 85
#233

Re: *** ¿compraremos? ***

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡¡¡¡¡MEEEEEEEE PAAAAAARTOOOOOOOO!!!

#234

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Parece que a Kretan el aire calido de Arabia le dejo el dedo un poco frio. En otros tiempos tendriamos que pararlo y ahora se nos hace de rogar hasta el cierre. Aunque yo tambien creo que acabara entrando. ¡Si hasta entre yo! Que soy de los que siempre se queda fuera.

#235

Re: *** ¿compraremos? ***

Es que me lo imagino y me deshuevo
¡¡¡QUEEEEEE BUENOOOOOOO!!!
no puedorrrrrrrrr.

#236

Re: *** ¿compraremos? ***

La verdad es que el hecho de que existan 17 vendedores por cada uno que quiere comprar da un poco de repelús. Por qué no compran las agencias ni los fondos ni los que entienden del tema?

#237

Re: *** ¿compraremos? ***

Pues para mí esto va a computar como lotería, así que si no toca, este año no compro del gordo y compenso.

#238

Re: *** ¿compraremos? ***

Jojojo estais con la escopeta a todo...

#239

Re: *** ¿compraremos? ***

Ya verás cuando le lleguen a casa de Berebere con la carretilla y le diga el repartidor: Que a dónde le dejo esto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

#240

Re: *** ¿compraremos? ***

Bueno y si nos las dan ¿qué coño hacemos con ellas? mariquita el último en ponerlas a la venta a 2 céntimos??? o bueno, también se pueden cruzar con 3 decimales.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma