Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
24 / 85
#185

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Por no haber, no hay ni compradores a 1 céntimo, de guasa, esto es de guasa.

#186

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Vendedores 696 - 10 Compradores.
¡¡Goleada total!!, eso es lo que le va a meter el Atleti al Madrid en la final de la Copa del Rey ^_^.

#187

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

No te cabrees Luis, que me parece que a un céntimo voy yo de comprador ahora mismo.
Lo que me preocupa son los costes en estos precios, es decir, si los cánones de bolsa, o los importes de custodia pueden ser astronómicos porque esté totalmente desfasado.
Pero vamos a un céntimo en alguna ocasión Caixabank (y lo más tardar diciembre 2014, que para eso han puesto ese vencimiento a los bonos convertibles) se tendrá que estirar.

#188

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Esto del Banco Valencia, FROB y Caixabank es la mayor vergüenza que se haya hecho en toda esta movida bancaria. En estos momentos a la compra hay sobre 110.000 míseros euros, menuda labor del cuidador(claro que como tampoco se ha exigido nada en la compra del BVA por 1€)

#189

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Y Bankia subiendo un 7%, cuando lo que ha pasado con el Banco de Valencia es seguri que pasará con las Bankia. La bolsa no es para mí

#190

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Ya estoy con la orden de compra dentro.
En cuanto cotice a un céntimo van a empezar a aparecer los compradores de penny stocks como lobos.
Hasta que hagan el contrasplit.

#191

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Si estoy relajadísimo pero me jo...roba que sean tan inútiles por las personas que están jo...robadas, de hecho me estoy planteando doblar mi posición y bajar mi precio de entrada un 33% y en vez de quedarme comprado a 3 céntimos quedarme a 2, por lo único que no me pongo a la compra a 1 céntimo ahora mismo es por pura prudencia.

#192

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Pues ale, yo también me pongo a la compra con 250.000 pero solo a 0,01, de mercado nada, que no me fio de estas subastas. Tal vez sea tirar 2.500 euros a la basura, pero no creo.

Y no descarto que abra más arriba que 0,01, podriamos verla abrir a 0,03 o más, al final solo hay 6,62 mill a la venta en 0,01 y esta claro que, de momento, "La Caixa" no quiere hacerse cargo de nada.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados