Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
33 / 85
#257

Re: *** ¿compraremos? ***

Tu estas exactamente igual que yo. Un pellizquito por probar. Luega ya se vera como va la cosa si se mete mas o no.

#258

Re: *** ¿compraremos? ***

Bienvenidos al club, nos van a poner una limusina para ir a la Junta de Accionistas, no en vano debemos de poseer varias decenas de millones de acciones ^_^.
Os pego este primer día para que lo recordeis con los nietos dentro de muchos años, la verdad es que da vértigo ver el porcentaje de variación.

#259

Re: *** ¿compraremos? ***

Un millón? As me estás picando, yo tb quiero ser millonario de algo coño...nadie me ha contestado a esto: ¿Las estais comprando con R4????

#260

Re: *** ¿compraremos? ***

Joer tu si que te mojas de verdad... un millón de acciones es tela ni que sea a un centimo para mi una apuesta fuerte.... aunque algunos aquí os manejais mucho..... tendre que esperar 20 añitos mas para moverme a ese nivel si me puedo mover y chupar mucha arena del desierto para hacerme con esas operaciones....

#261

Re: *** ¿compraremos? ***

30.000 acciones? será coña o estás de viernes de ayuno... te imagina con un par de milloncejos, minimo.

#262

Re: *** ¿compraremos? ***

Yo si.

#263

Re: *** ¿compraremos? ***

Tú tb luis??? joder, pues sí que lo teneis claro. Bueno, lo meditaremos con la almohada. Yo me he quedado con 200.000 acciones de nada. Habrá que releerse el hilo entero.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados