Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
63 / 85
#497

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Si, tengo un movil de empresa y para hacer llamadas a los brokers las hago desde Skype muy baratitas..... el movil tiene internet asi que si es urgencia desde el movil que me traje de espa;a que es smartphone puedo hacer llamadas con skype asi que no hay problema... de todos modos los de r4 ya les comente que preferentemente les enviaba las ordenes por mail y no hay ningun problema con ellos, de hecho cuando trabjaaba en espanya ya por no estar llamando y tal muchas veces les daba las ordenes por mail y nunca me pusieron pegas, son bastante amables y comprensivos con estos temas y ganas tienen de hacer negocio.

Bueno manyana dejo otra comprita, que solo pille 30 mil accioncillas pero esto va mas rapido de lo pensado, a menos de 1 centimo no creo que las valoren y con los calculos que hemos echado y si pagan en papelitos con algo de autocartera que tenga la caixa es facil que las coloquen de autocartera incluso si es necesario o seria un ampliacion muy pequenyita... veremos manana a ver si se pueden o no pillar otras poquitas.

#498

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Yo tb le voy a meter, si quedan, otros 200 o 300 mil accioncillas, a ver si llego al medio millón.

#499

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

siempre queda algún pardillo con la orden puesta y que se olvida de ella....

Voy a poner las ganacias de Pescanova del otro dia para completar el millón de acciones.
Creo que aquí voy a ganar más que con Cajamandril...

#500

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Ya veremos cuantos se animan manyana... las ventas seguiran ahi todo el dia casi seguro.... bueno que haya suere, yo me voy de excursion dejo la orden puesta a ver si me entra o no....

#501

CaixaBank estudia una fusión por absorción de Banco de Valencia este año

CaixaBank estudia una fusión por absorción de Banco de Valencia este año
Actualizado jueves 07/03/2013 20:21 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoCaixaBank ha anunciado hoy que está estudiando realizar una fusión por absorción de Banco de Valencia durante este año.

En una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad precisa que esta eventual propuesta de fusión y su ecuación de canje "se examinaría en las próximas semanas" por los órganos de gobierno de CaixaBank y de Banco de Valencia y la puedan valorar también expertos financieros.

El pasado 28 de febrero, CaixaBank formalizó la adquisición del 98,9% del capital social de Banco de Valencia, una vez obtenidas las autorizaciones pertinentes.

CaixaBank culmina así el proceso iniciado el pasado mes de noviembre, cuando suscribió por el precio simbólico de un euro el contrato de compraventa de las acciones de Banco de Valencia titularidad del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que inyectó 4.500 millones de euros a Banco de Valencia antes de su venta.

El pasado 21 de diciembre se materializó también el traspaso de activos problemáticos del Banco de Valencia al banco malo, la Sareb, por un importe de unos 1.960 millones de euros.

El cierre de la compra, además, implica la entrada en vigor del esquema de protección de activos mediante el cual el FROB asumirá durante un plazo de diez meses el 72,5% de las pérdidas que experimente la cartera de pymes y autónomos y los avales de Banco de Valencia, una vez aplicadas las provisiones ya existentes en estos activos.

Con esta operación corporativa, la segunda en el último año, tras la adquisición de Banca Cívica, CaixaBank consolida su liderazgo en el mercado español, con más de 13 millones de clientes, 800.000 accionistas y unos activos por valor de 370.000 millones.

#502

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Suelo ser pesimista por naturaleza, pero en este caso lo tenia mas claro que oscuro, más negro lo veo en Bankia, lo siento pero es lo que pienso, si sacan todo en acciones el sistema peta.
El truco está en que vana dar bonos convertibles con una quita x y el que quiera acciones le van a joder vivo, cada uno verá.

#503

Re: *** ¿compraremos? ***

Lo mejor de todo el hilo: la foto que me dedicó Alvya.... es que me parto!!!

Acabo de anular mis órdenes de venta que a 0,XX6€ no sea que mañana se caliente el tema y se me jecuten sin querer!!!

;-)))

#504

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

No parece haber cambiado nada

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados