Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
32 / 85
#249

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Señores otro ludópata bursátil-espontaneo,que conste xd- que entra en el centimeo de BVA,con poquito que cuesta mucho temple ganarlo.

¡¡¡¡LLevo el nº de la suerte... este va a tocar.... me lo quitan de las manos....!!

saludos cordiales

#251

Re: *** ¿compraremos? ***

Lo que no hicieron en todo el partido dudo mucho que lo arreglen en el descuento.

#252

Re: *** ¿compraremos? ***

La verdad es que los vendedores se podían enrollar y dárnoslas gratis porque qué más les da un céntimo???

#253

Re: *** ¿compraremos? ***

Tanto como gratis no se. Pero algun 3X2 ya podian. Que con las compras al por mayor que hacemos...

#254

Re: *** ¿compraremos? ***

Ale ya está hecho.... yo me he quedado 30 mil.... suerte pero no creo que esto se solucione en dos días pero me da que es buena la compra..... doblar seguramente esperemos... aunque en mi caso voy muy flojito ya veremos el proximo mes si cazo algo más o no... de momento me conformo con o que hay.

#255

Re: *** ¿compraremos? ***

Bueno, pues ya dentro.
Tengo más de un millón de acciones. Soy como berebere.

#256

Re: *** ¿compraremos? ***

Pues porque está el límite ese, pero seguro que si no hubiera límite las venderían más baratas. Es lo que pasa cuando se pone un precio artificial a algo, que al final no hay trato para muchos vendedores.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados