Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
247 / 275
#1969

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Estoy contigo Yayo, después de lo que llevamos.... Mi padre también se queda

#1970

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Yayo, la mayoría de los qué quedamos pénsamos cómo tú. Con el tiempo que llevamos aguantando injusticias, no vamos a ceder por 4 euros en sacarnos nuestras Particiapaciones.
P.D. A mi me las gestionó-(engañó) el Santander, nos están cobran la comisión de gestión, unos 110 euros al año, son unos sinvergüenzas.

#1971

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Yo reclamé al Defensor 2 veces y les insistí por cartas a la sucursal y finalmente me retiraron la comisión citada.

#1972

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Poco serios, cierto. YO TAMBIEN ME QUEDO (aunque no están a mi nombre sino al de un familiar a quien le gestiono algunos asuntos) Como tu dices pronto tendrán que pagar Euribor + 4%. Ojala siga funcionando correctamente la empresa, generando beneficios y pagando nuestro cupón muchos años a esos intereses.

#1973

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Nosotros lo reclamamos en varias ocasiones sin conseguir absolutamente nada al respecto. Finalmente las traspasé a RENTA 4 donde cobran algo menos.

#1974

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

A mi madre, que es la titular a la que le han "empaquetado" esto, le han intentado cobrar las comisiones. Desde que han dejado de pagar el cupón siempre he conseguido que nos devuelvan el importe íntegro. Depende del director/a de la sucursal, si le montas un buen número te lo devuelven.

#1975

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Pues nuestro director es duro de pelar. Hasta por escrito hicimos la petición y no hubo manera. O sea, que traspasadas (y de paso me llevé toda la cartera de renta fija). Sigue la de RV. Pero ya iré también desplazándola.

#1976

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

A mi las P.P.me las engañaron en una sucursal del Banco Santander en Barcelona, hace 8 años y ahora vivo en un pueblo de Asturias, tengo la sucursal más cercana a 20 Kms.
Ya cuándo dejamos de cobrar intereses, hice las reclamacios pertinentes, a Atención al Cliente del B. Sant. después al Banco de Españs, después a la C.N.M.V. Se rieron en mi cara y me falsificaron las firmas, conforme yo sabía lo firmaba, a partir de aquí dejé de moverme.
Con el director del Banco de Santander donde me cobran las comisiones de gestión, no o fue él quíen me las vendió, por éso poco puedo hacer.