Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
113 / 275
#897

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Asi es, parece que estamos dejando atras el 0,70, y ojala en las proximas semanas podamos superar el 0,80...

espero un buen puñado de canceladas hoy...

#898

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo creo que las prestadas van a aumentar hoy y no solo en SOS...

#899

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Dios te oiga. ¡Elx me encanta! ¿Y a tí?
Buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#900

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Con la dichosa hernia de hiato que me ha salido por estrés, ¿Por qué será con lo tranquiiiiila que he estado estos meses?, jajaja, no sé si podré tomar un chato vino, pero una garrafa de agua fijo que me bebo como salgamos de ésta, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#901

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenos días Karlicones:
Muchas gracias por la información. Como lo mío es menos sangrante, y los otros productos que tengo con el Santander son menos rentables para ellos, parece que me van a hacer una gracia simbólica y a correr. La contestación del director de la oficina fue que le diera los datos de la persona a la que le habían quitado la comisión, y el me diría el por qué de ello, que en resumidas cuentas era porque con otros productos ya le era rentable este cliente, cosa que por lo visto no pasa conmigo.
Un saludo y ánimo.

#902

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

me gusta no tengo otra cosa saludos .

#903

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Me temo que va a ser éso, date cuenta que también soy accionista del SAN y si se enfada mi "papi", me enfado yo, y si se va "mi papi" (o le arruinan) me largo yo también.
Sé que sólo soy un granito de arena de playa para el Banco Santander, y que un grano no hace granero, pero mi carta al Defensor, no les hizo ni puñetera gracia. Fíjate, estuvieron casi un año sin cogerme el tel. y cuando recibieron la carta me llamaron en una semana, el dire, el dire adjunto, la subdire, una secretaria y una srta. desconocida que también trabaja en la sucursal, que debe ser la última mona, como de risa... Pero le quitaron la comisión.
Ahora también te digo que la estafa... "presuntaaaaa" ahí se quedó como sabes y ahora sólo puedo rezar para que suban las acciones.
Imagina lo miserables que son, que la srta desconocida se puso en contacto conmigo sólo para explicarme que sintiéndolo muchísimo la comisión de las acciones actuales -que sí cotizan- iban a tener que cobrármela,... anda y que se la metan--- como salga de ésta, Dios!!! Tengo ganas de salir, obviamente por salvar los ahorros de mi padre, pero te juro que también por decirles, ahora el dinerito me lo llevo al banco XXX. ¡Hasta nuncaaaaa!

Un saludo, salud y suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#904

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Karlicones, he estado leyendo muchos comentarios suyos acerca de lo que ha ocurrido con su padre y el banco ese. En fín, yo no entiendo mucho de esto, pero poniéndome en su lugar, si mi padre tuviera x acciones de SOS a 0,74, las vendería a precio fijo a través de una orden siempre y cuando estuvieran a la baja las acciones. Luego las compraría de nuevo a un precio inferior, por ejemplo 0,70, para que con la diferencia se cubrieran los gastos de la operación de compraventa. Las nuevas acciones estarían compradas directamente por usted a través de una cuenta de valores propia con su NIF. Al tener tan poco valor hoy en día, se conseguirían dos cosas:

- la primera, y la más importante, es que usted pueda disponer como titular de las mismas, ahorrándose muchos sufrimientos en un caso de posible herencia, que espero que nunca se vea metida de lleno en ello. Su padre tenía x acciones. Usted tiene ahora las mismas acciones.

- la segunda: que su padre obtiene unas minusvalías muy importantes que no afectan a la hora de hacer la declaración de la renta y en cambio, usted sí que tiene muchos años de vida para recuperar esa inversión. Algo que si se lo plantea así, le ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Desde mi ignorancia, le doy estos consejos. Yo sólo le puedo decir que a través de internet usted puede realizar todas estas operaciones a través del banco ese. Espero que le haya servido de ayuda, si no es así, ruego me disculpe por la molestia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma