Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
207 / 275
#1649

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

El canje este de preferentes se lo pueden meter, por mi parte, donde les quepa. Es una simple y llana tomadura de pelo. Seguiremos esperando a que la empresa entre en razón.

#1650

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo no pienso canjear mis preferentes ni a 40%, ni a 50% ni a 80%. De todos modos preguntaros dos cosas .
1) Os están cobrando custodia por las preferentes? (a mi el santander por más que le insisto me sigue cobrando 90€+iva al semestre). Si a alguien le cobran menos me puede decir que hizo para pedirlo.
2) ¿cuándo han enviado información de ese posible canje? porque yo no he recibido nada de nada a fecha de hoy.

#1651

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003


Solo ha salido en la prensa y en hecho relevante de Deoleo.

Primero tiene que aprobar la "oferta" de canje la junta extraordinaria de accionistas, que
se celebrará este viernes, a las 13 horas.

Una vez se celebre la junta, Deoleo hará publica la oferta oficial, pero cuando ellos quieran,
así que no tiene que ser inmediatamente.

Otra cosa: de las 1.312 preferentes que no canjearon hace 2 años, Deoleo ya ha comprado 144
en el mercado de AIAF, entre el 40% y el 58% de su nominal. Puedes intentar vender la/s tuya/s
en ese mercado ó esperar a que empiezen a pagar intereses ... en Junio 2.014.

#1652

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Theressa, ha mi madre de 75 años, le vendio el santander este producto como renta fija, no le cobran la custodia, despues de mucho reclamar. No se si tu caso será parecido..
si es así insiste que te lo quiten.

Sobre el canje, desde luego no va acanjear los ahorros de toda su vida. Que le devuelvan su dinero al 100%.

#1653

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas tardes. Cuanto tiempo Alfred. No se si has leido la nota relevante enviada a la CNMV despues de la junta, es decir hoy mismo por si acaso hechale un ojo y me dices que encuentras de interesante, yo no quiero levantar falsas esperanzas por eso prefiero que me des tu opinion, pero si no estoy equivocado nuestra reclamacion a la CNMV puede haber dado resultado. Espero. Saludos

#1655

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Como se traduce esto de la CNMV ? que explican ?

#1656

Se hara justicia?

Este es la parte del texto que hay que aclarar ya que se refiere a nosotros. Si mi lectura no es erronea parece indicar a los directivos de Deoleo que, 1º El canje sera voluntario, 2º Que cuando se realice la oferta publica con los valores definitivos y el plazo de ejecucion en el mismo comunicado figurara que el pago parcial se realizara a aquellos que no vayan al canje una vez finalizado el plazo. Para mi esto significa que la reclamacion que en su dia hicimos Alfred y yo mismo a la CNMV, parece haber dado resultado y que por tanto nos pagaran a prorrata el beneficio del año anterior que segun ellos al no alcanzar para todos los preferentistas no tenian obligacion de repartir.
En fin veremos si mi interpretacion no es erronea. Por cierto el Link anterior no funciona pero esta en la CNMV como hecho relevante del dia 25/01/2013

DICE

En relación a este punto del Orden del Día por el Secretario, se dio lectura a un requerimiento
recibido con fecha 23 de enero de 2013 remitido por la Comisión Nacional del Mercado de
valores, donde se solicitaba a la sociedad a poner en conocimiento de los señores accionistas su
entendimiento sobre la oferta público motivo de aprobación, cuyo literal es el siguiente:
“la oferta anunciada deber plantearse como una alternativa voluntaria a los tenedores de las
participaciones preferentes. En este sentido, en la nota de valores de la oferta se ha de incluir
que el pago de la remuneración parcial que les habría correspondido ser realizará a los
tenedores que no hayan optado por la recompra con posterioridad al cierre de la misma.
Lo anterior se ha de comunicar en la Junta General de Accionistas a celebrar en los días 25 ó
26 del presente mes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro