Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
248 / 275
#1977

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

En nuestro caso se las "vendieron" a mi padre 2 meses antes de fallecer en el 2006. Los chorizos del Santander luego cambiaron los directores de todas las sucursales donde estafaron a la gente. La directora que vino nueva, a pesar de no ser quién las "colocó", accedió a no cobrar las comisiones a mi madre, que se encontró con su herencia en manos de estos chorizos.
De lo que estoy seguro es que si quieren no cobran las comisiones. Seguid protestando, denunciarlos en consumo... lo que no podemos hacer es renunciar y quedar parados. Es mucho dinero como para que dejemos las cosas estar.

#1978

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

te falsificaron las firmas y se fueron de rositas?

#1979

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

No es tan fácil, por que ya te tienes que metes en lo penal, cuándo recibimos los papeles con las firmas falsificadas (fuimos a un périto cáligrafo), que nos confirmó que eran falsificadas y encima la documentación del Santander eran papeles sin membretes ni nada. Decidimos mi mujer y yo no seguir para adelante.
P.D. Mis ganas eran llegar hasta el final, pero no quedaban ánimos para hacerlo.

#1980

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Hola queridos amigos:
Hoy me ingresaron el cupón, las penas con pan son menos pero no dejan de serlo.
Espero que pronto nos devuelvan el 100% del nominal.
UN SALUDO A TODOS.

#1981

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

por fin nos han ingresado da cierta alegría porque ya casi no nos acordabamos de lo que era esto, ahora a ver si nos devuelven el100%de una puñetera vez.

#1982

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

A nosotros también nos lo han ingresado, 281,37 euros.
Ahora a ver cuándo se deciden a devolvernos nuestro dinero al 100%.

#1983

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

A mi también me han ingresado 282 euros, hay que tener fe y poder aguantar. Pronto empezara a subir su cotización y conforme se acerque la fecha de 2016 en la que sube el cupón a E + 4% veras como nos ofertan algo mejor, yo pienso aguantar hasta el final del 100 %.
Un saludo a todos y a disfrutarlo.

#1984

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Ahora que las preferentes de Deoleo están dando cupón lo lógico es que su valor de venta suba aproximándose al nominal.

Incluso igual no es ni interesante vender ahora al nominal con lo próximo que está 2016 que pagarán 4+E. Mejor que un depósito en cuanto a rendimiento (con las evidentes diferencias en todo lo demás).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma