Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
149 / 156
#1185

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Hasta 5 veces, creo, que ha repetido lo de los hijos en la cárcel.......
Que morbo, estoy deseando (lo siento), que vayan a prisión, a ver que dice....

Hablar de los trabajadores que no cobran y de la seg. soc. sin pagar..... son chorradas
Chorradas, chorradas, chorradas...... he perdido la cuenta.... parece su palabra favorita.

Llamativo cuando le dice al hijo.... "has caido en la trampa......"

#1186

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Si lo de la correspondencia con Botín fué muy gracioso.....

Pero no me digas que lo de esta entrevista no ha tenido su punto, JeJe, a parte de otras "chorradas"...... cuando ha dicho que si Botín le aprobara un crédito "perfectamente viable", cancelaria todas las deudas....

Yo ya no sé si considerarlos graciosos o penosos, no se si han perdido el norte y no son conscientes de la deplorable imagen que están dando, o son ellos los que se estan riendo de todos nosotros y especialmente de los acreedores.

#1187

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

A mi me pasa lo mismo que a ti, me pregunto si realmente se creen lo que dicen o aon perfectamente conscientes que lo que han hecho y lo tenian preparado por si se los pinchaba la burbuja.
Saludos

#1188

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Pues si tenemos en cuenta detalles como el extraño entramado de empresas interpuestas repartido por varios paraisos fiscales, y los testaferros (incluso parece ser, según A3, que en algún caso hay empresas a nombre de personas fallecidas hace años)....
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/los-ruiz-mateos-traspasaron-parte-negocio-paraisos-fiscales-20120223

Y otros detallitos como las extrañas actuaciones pocos días antes del naufragio (teniendo en cuenta la inmoralidad de que ya había empleados en ese momento que llevaban meses sin cobrar)......
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/los-ruiz-mateos-se-elevaron-sueldo-dias-quiebra-nueva-rumasa-20120222

Igual son solo casualidades circunstanciales...... pero parece como planificado....

#1189

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Lo que me sorprende son las hipotecas de las fincas particulares, que con los movimientos de fondos de este no grupo, que no vienen de ahora, si ya para la operación de Clesa la cosa andó por los 170 - 180 millones de euros, lo normal sería la separación de lo particular con lo empresarial, y no sé me sorprende ..... y si presuntamente para "remansar" algo a futuro fue necesario recurrir a los últimos momentos el riesgo de que les pillen es muy grande .... repito me sorprende muchísimo, porque hace años que gestionaban Dhul, Trapa, y si quieres Clesa o Carcesa ..... pues me sigo sorprendiendo que en tiempo anterior y hubieran solucionado sus asuntos privados.

#1190

Si hay que ir se va, pero ir "pa na" es tontería ........... Nueva Rumasa

http://www.agroinformacion.com/noticias/83/otrosmas/46793/el+ex+gerente+de+trapa+asegura+que+no+tenia+relacion+con+pablo+ruiz+mateos.aspx

Párrafo 6: El letrado que representa a Pablo Ruiz-Mateos ya señaló durante el transcurso de la vista oral que su patrocinado estaba al corriente de las directrices de la empresa, aunque reconoció que durante el último año no había acudido a la empresa chocolatera palentina.

Y luego parece que tenemos a algún "desmemoriado" y que presuntamente no quiso jubilarse a tiempo, con 92 años y trabajando y tan fresco:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/08/galicia/1331238781_526461.html

El día 1 declaró como testigo Rufino Martín-Maestro García, de 92 años, que actuaba como testaferro al ser administrador de Janer & Baily y apoderado de la cuenta a nombre de esta sociedad en el Banco Etcheverría ....................

#1191

Re: Si hay que ir se va, pero ir "pa na" es tontería ........... Nueva Rumasa

Eso es un gerente, y lo demás son tonterias, un año sin pasarse por la empresa........ pero cobrando.

Así no es extraño que quieran mantenerse en el puesto hasta edades avanzadas, olvidando la jubilación, JeJe.

#1192

Re: Si hay que ir se va, pero ir "pa na" es tontería ........... Nueva Rumasa

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/rufino-nonagenario-testaferro-ruiz-mateos/20120402cdscdiemp_9/

Estoy alucinando o dice eso?

a preguntas del juez:

¿Me escucha usted?

¿Eh?

¿Me escucha usted o no?

Ahora sí. Lo siento tener que molestar pero...

Bueno, voy a intentar hablar alto para que me oiga usted, ¿de acuerdo?

Muchas gracias, señoría.

Bueno, si algo no lo entiende lo dice.

Gracias.

¿Qué edad tiene usted?

¿Qué?

¿Qué edad tiene usted, cuántos años tiene?

Noventa y dos años.
(...)

Bueno, don Rufino, quiero que me diga cuál es la relación que ha tenido usted con la familia Ruiz-Mateos (...).

Vamos a ver. Como no me encuentro bien, yo le voy a explicar lo que sé. Tengo conocimiento con la familia Ruiz-Mateos, que es lo que usted me ha preguntado, ¿no?, señoría, porque yo en mis tiempos, hace años, hacía unas donaciones a las obras benéficas, que tengo los justificantes. Y la familia Ruiz-Mateos me entregaba para ayudarles pues comestibles, leche, garbanzos (...). Como yo, la jubilación era muy escasa, yo le pedía prestado al señor Ruiz-Mateos algo de dinero para poder vivir. Me daba 200, 300 euros (...).

Vale. Pero mire, ¿ha trabajado usted para ellos o sus empresas?

¿Qué si he trabajado...?

Para los Ruiz-Mateos o sus empresas.

Nada, nada, nada.

Bueno.

Ni conozco nada más.

¿Ha firmado usted algún documento para representar a sociedades en nombre de Ruiz-Mateos?
¿Que si he firmado..., que si he firmado algún documento? Los documentos que yo firmaba no se los firmaba directamente a Ruiz-Mateos, sino que por medio de una oficina de abogados en la calle Velázquez (...). Como yo indicaba que de los oídos estaba mal a consecuencia de la Guerra Civil, entonces "no se preocupe, usted firme aquí y las copias de lo que usted firme y declare se las vamos a entregar para que sepa lo que ha dicho" (...). Lo cual no me han entregado nunca (...). Sencillamente creo, creo, en mi modesta opinión, que me timaban (...).

¿Recuerda una de las sociedades que se llamaba Janer & Bayly?

¿Eh?
Una sociedad llamada Janer & Bayly.

No recuerdo.

¿No lo recuerda?

Puede usted ver por estos justificantes que traigo como he estado en el hospital muchas veces, cinco veces. He perdido la memoria, he perdido el oído. El oído lo he...Espere...
...perdido por la Guerra Civil (...).

A su señoría, quería decir algo para que conozca. Si quiere los resultados de los informes médicos de los hospitales...

No es necesario, si es necesario se le requerirán.

Que yo he cumplido con la ley lo demuestro por la sencilla razón de que estando de administrador judicial de una empresa fue descubierto por mí un tráfico de drogas, que intervino en la comisaría de la calle Cartagena y la Audiencia...

Hemos terminado. Ya.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma