Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
9 / 222
#65

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

La verdad es que yo estoy pendiente de una respuesta de Hacienda, si es negativa tendré que hacer un pago en un plazo corto, no pienso pedir un préstamo para esto, he pensado proponerle a Hacienda que reclame a la Caixa del Penedés, que me embargue mi fantástica cartera de valores. Supongo que no es viable, pero creo que si reclamaré a la Caixa posibles sanciones e intereses,

Y lo que no se es si cancelar la peticion de venta a expensas que realmente el BE esté buscando una solucion global al tema. No me gustaría que se vendad mis participaciones al 40% despues de haber ido muy apurada unos meses y justo despues ver que he vuelto a hacer el canelo.

#66

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

yo tambien voy a rebocar la venta ,no me fio ni un pelo de todos modos en adicae dijeron que tu puedes hechar la venta para atras si no te interesa lo que te van a dar que en nuestro caso seria un 40% menos aproximadamente, eso si conyeva un gasto hechar una venta para tras.

#67

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

bueno, en realidad no estarias cancelando una venta sino anulando una orden de venta y basicamente por que la respuesta de la Caixa del Penedes es que no se pueden vender. Como eso me genere alguna comision creo que me pondré un pasamontañas!!!

#68

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,

Tengo la orden de anulacion de peticion de venta de obligaciones para firmar. Mi oficina me ha confirmado por escrito que eso no conlleva ningún gasto aunque es lo que pone en el impreso.
Me han confirmado que CAIXA DEL PENEDES/BANCO MARE NOSTRUM no se ha pronunciado todavía y que se espera que lo haga el 2 de febrero en la linea de lo que han hecho otros bancos (convertibles,acciones...).
Ojo si teneis cursada peticion de venta por que se ejecutaria automaticamente sin que la tengais que ratificar y eso podría ser en cualquier momento y al valor que salga. La verdad me da mas confianza una partida de poker on-line que esa opción.
Eso sí,siguen, siguen diciendo que la venta está bloqueada por la CNMW aunque por lo que he leído en el foro, ésta lo niega.
Me sabe mal por que en mi caso mi interlocutor no es el responsable al menos de mi caso, pero se traga el marrón, por que claro mis llamadas y mails no son en un tono especialmente cordial y supongo que habrá clientes perores, pero, es lo que hay.

#69

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Oritovi, desde el Penedes :), tienes alguna informacion más?

#70

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos os dire que tengo preferentes en la Caixa y Caixa Penedes y casualmente o no an cambiado al personal de las oficinas las cuales esas personas que nos metieron las preferentes han cambiado de oficina,para que no la liemos .Creo que lo mejor de momento es aceptar el canje y hacerles firmar el documenyo en el cual nos reservamos acciones juridicas,si no nos lo firman mandarselo por burofax,y sobre todo juntarnos para hacer mas fuerza ADICAE u otras asociaciones.
Yo firmare mañana el canje . pues quedARSE con las preferentes seria un suicidio.
En cuanto a las del Penedes esperemos que sea mejor la solucion que en la caixa

#71

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola , yo lo de la orden de venta no lo veo muy claro en la mia ponia el mismo precio X titulos por mil euros , ellos ahora me pueden dar lo que valgan actualmente en el mercado??? sin previa consulta, yo vendo 10000 euros y ellos me pueden ingresar 5000 euros por ejemplo? Yo no creo , se podria liar una ecatombe casi todo el mundo que se ha enterado ha cursado la orden de venta. Y a mí no hacen más que decirme que tranquila, bla,bla, bla. si este fuera el caso tomaria medidas legales desde ese mismo monento, no hay derecho a tanta mentira.

#72

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No, en principio por lo que me dijo el director de la sucursal empezaría alamar a la gente a partir de febrero, según el tipo de preferentes que tengan o subordinadas. También me dijo que cuando hiciesen el primer cambio, me avisaría, para que viese cuales eran las condiciones.............

el cambio no confirmado seria cambiar el dinero en preferentes ,por un plazo fijo a 3,4,o 5 años asegurando el capital al 100%

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma