Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
6 / 222
#42

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

vaya tela, está bien que pongan las cosas claras, aún así, la verdad, me dan ganas de decirle cuatro cosas al director, que en algún momento fue amigo y me vendió obligaciones comprometiendo lo que sabía que era mi unico colchoncillo.

No podre ir a la Asamblea del lunes por que no puedo salir del trabajo, por favor si alguien va, ¿podrías comentar que tal el tema?

Gracias y suerte a todos!

#43

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

buenas aunque sin confirmar parece que la opción de Caixa Penedes será la de poner los fondos a un plazo fijo asegurando el capital al 100%. los plazos serian entre 3, 4 o 5 años dependiendo del tipo de preferentes que se tengan.

Una vez hagan esto el dinero se podria coger, como si fuera un préstamo obviamente a un interés superior al que estén rentando las preferentes que tengas y pondrán algunas condiciones en eso seguro ( tu mismo te haces un prestamos i el banco es el que cobra los intereses i se los queda) al final al acabar el plazo de plazo fijo se sumarían los interés rendados y se restarían los que te han cobrado por el préstamo, al final pagaras por tu dinero ya sea mucho o poco.

Esto no es seguro pero me lo han comentado que podrían ir los tiros por aquí.

saludos y suerte.

#44

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Eign? ufff que cazurra soy!! No entiendo nada! claro que por eso estoy como estoy, si entendiera algo no estaría en este fregado...

Al final si consigo recuperarlo lo guardaré todo en un calcetín, que ahí sólo tendré que controlar que no se agujeree!!

En resumen, si esa fuera la oferta..que hay que hacer?? que alternativa hay?? disculpad pero prefiero pasar por tonta que volver a meter la pata...Gracias a todos!

#45

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No Ricard, penedes tiene algunas que tienen periodo de amortización. Ahora no se decirte más ni la emisión etc.....

#46

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Aunque haya solicitado la venta? tengo las participaciones hace 5 años y quiero mi dinero! tengo que pagar por recuperarlo? He de esperar 3 años???? me lo podrias explicar con números mi interes es un 3.54 Tae, perdona por mi ignorancia , es que no entiendo muy bien esto. gracias.

#47

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, yo tengo 22.000 en preferntes que me colocó el director de la entidad que me dan cada tres meses un 3,50% en el mes de Agosto del 2011, ¿me vendio la moto....

Ahora estan bloqueadas y no me saben decir como se solucionara ya que el mercado secundario está cerrado, y an perdido entre un 30-40 de suvalor nominal.
El director de la entidad solo me dá largas y me dice que no tiene ni idea de como se solucionara, que están buscando una solucion, que el y su familia tambien están implicados

He asistido a una reunion informativas de ADICAE y no sacamos nada en claro, solo que tenemos un marron encima.

Estoy esperando que se pronuncie la entidad a ver que pasa. No se que hacer, la suerte es que no necesito por ahora el dinero

#48

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas tardes! Acabo de intentar entrar en la reunion que ha convocado Adicae. Lo primero habia muchisima gente. Lo segundo estaba fatal organizado. Total, me he ido porque me estaba agobiando. Por favor, Utilicemos los foros para pasar informacion e intentar organizarnos!

Te puede interesar...