Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
153 / 222
#1217

El Gobierno permitirá dejar de pagar el cupón.

Me estoy empezando a poner "verde y energumeno" (tipo increible hulk).
hoy mismo envio un burofax a la central de caixa penedes y les cuento lo que me están diciendo en mi banco respecto al canje, todavia y a estas alturas no lo tienen claro.

Tambien me estoy planteando de en mi proxima visita a la oficina ir acompañado de un abogado y que le cuenten a él todas las "milongas" que les dicen a los clientes.

Saludos a todos

#1218

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues si puedes pasarmelos te lo agradecería.Mi num. de fax es 932022879.A la atencion de Ferran
Muchas gracias

#1219

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo en tu lugar datos personales en publico los justos. Que esto es internet y luego pasa lo que pasa. Estas cosas mandalas por privado, que es mas seguro.

#1220

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En respuesta a todos los interesados posiblemente mañana podré enviar a vuestros correos particulares los documentos de los que dispongo, ya que hoy me los escanearán y los podre enviar a todos. A los que me mandaron numero de fax también y perdonar mi tardanza.
Saludos

#1221

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hoy me han llamado de mi Oficina para que pasado mañana (mañana es fiesta en Madrid) me pase por allí a firmar el canje. Yo estoy cobrando el 7,5% (no se ahora mismo el tipo que son) y me ofrecen un canje al 3% TAE durante 4 años y la posibilidad de retirar el dinero a los tres años con una penalización de los intereses. Hace tiempo que no iba a la Oficina porque cada vez que pasaba por allí salía cabreada cuando me decían que no sabían nada. Les dije, vale pues cuando sepáis algo me llamais y 3 meses después han sido ellos los que me han llamado. CUando vea el miércoles los papeles os podré contar algo más.

#1222

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Esta mañana me ha citado la delegada de mi oficina, como ya me adelantó, las cosas han cambiado, me ofrecen el 50%, deposito 4 años (retirable a los 3 años), el otro 50% en los bonos convertibles a acciones de BMN que ya emitió hace tiempo.
Estos bonos pueden ser buenos, muy buenos, aún no sabe las condiciones i características de los bonos en este caso, pero según como lo vea, voy a pedir el 100% en bonos!, ya que me ha dado la opción a hacerlo.

#1223

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Talía,

Estás segura que es el 3% ?

A mi por la misma emisión me han ofrecido el 2,65%, que por otra parte es lo que consta en el comunicado de BMN. Ya nos contarás por favor.

#1224

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No te preocupes. En cuanto salga el miércoles del Banco os cuento ... De momento lo que os he dicho ha sido por teléfono.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo