Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

191 respuestas
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
6 suscriptores
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
Página
2 / 24
#9

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Yo los he puesto siempre y nunca he tenido problema. Claro que siempre ha sido en perjuicio mio, no se que pasaría si lo que pusiera fueran pérdidas.

Por cierto, no sé que problema le veis a que R4 nos meta algunos cupones de renta fija como dividendos, por mi que sigan así mucho tiempo...

#10

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Pues estoy en el mismo caso, son plusvalías importantes. Tendré que ponerlas sino no duermo tranquilo:)

#11

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

No si problema no es, eso demuestra el control que hay en este país.

#12

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Un poco de problema sí, con lo fácil que sería para nosotros, descargar los datos fiscales, incorporarlos y presentar la declaración. Y no tener que añadir/corregir nada a mano. Al menos para entidades españolas, no sé porque la agencia tributaría y el gobierno no se molestan o se ponen duros, en legislar un control más exhaustivo, obligando a las entidades a comunicar todos los datos al pelo.

#13

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Pues he estado mirando mis datos fiscales y a mi este año sí me han puesto los cupones de renta fija bursatil como cupones y no como dividendo, así que me han evitado la duda (más bien tentación) de donde ponerlos.

#14

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Coste cero las acciones de los arbitrajes????, y luego se supone que las vendes a 4 y se supone que has hecho una plusvalía de 4 euros por acción???????????

Yo no tengo nada apuntado, me limito a imprimir todo y dárselo a un amigo que me la hace (paso de calentarme la sesera con hacienda). Veremos a ver en que lío nos metemos!

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

A ver cómo le explicas a los extrabajadores de correos que te inspeccionen cómo deben tributar las conversiones y que has aplicado el valor medio ponderado de las acciones el día que te las han dado. Que el de Renta 4 te ha puesto el valor que le ha dado la gana, pero que tú que sabes mucho le has puesto otro.

Qué país. Es lógico, si sabes trabajar para correos sabes trabajar para la Agencia Tributaria.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/2076024-novedad-producto-bankinter#respuesta_2076485

#16

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Para empezar se lo explicaré al que me hace la declaración de la renta, no sea lo ponga él mal y me toque pagar el 52% y cosa de 80-90 mil euros..., ya me entiendes!

Lo de correos es increible, supongo que será para funciones de conserjería, reparto de documentos o ese tipo de cosas..., digo yo!

Pórtate bien!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora