Acceder

Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

306 respuestas
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
3 suscriptores
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
Página
23 / 39
#177

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Efectivamente son del conjunto de España pero hasta la fecha aunque no he podido encontrar datos de este año, Audasa y Aucasa eran las mejores o las menos malas, según se mire. Repito, esto de pronosticar futuros, lo dejo para los gurús. Si aportamos entre todos lo máximo de datos, la contratación o no de las obligaciones será mas responsable.

#178

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Los datos de tráfico en intensidad media diaria (IMD) de Audasa están en el folleto de la emisión:
2008 24.653
2009 24.143
2010 23.912
2011 22.359
2012 19.568
2013 18.309

Vamos que han caído un 25% en cinco años.

Curiosamente, en la web de Audasa dan otras cifras (sólo hasta 2012) aunque la tendencia es similar.

http://www.audasa.es/Datos_E.htm

Lo que vaya a pasar de aquí en adelante ya son todo suposiciones.

#179

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Correcto pero faltan los datos de este año que es a lo que yo hacía referencia.

#180

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Hola Berebere buenos días

Esta autopista digamos que para los que van por la costa desde Santiago a la frontera no tiene alternativa .. igual que ocurre con la Ap-8 entre donosti y Bilbao ( la alternativa es echar el dia )

Pero ahora y gracias al Avance de la A-8 que no es de pago si vas a Asturias

Tienes la n-634 a la altura de Santiago

si de Santiago siguieras hasta Ferrol la opción MAS BARATA es autopistas pero en trayectos cortos no de larga distancia no esta tan claro

Luego una cosa que creo que le afectara negativamente es la autopista del Mar Vigo - norte de Francia

Vamos que no veo fácil o mas bien difícil recuperar el trafico de 2008

Sobre lo demás no las voy a comprar la jefa que es la de renta fija ha dicho que no al menos a
la emisión en el secundario dios dira

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#181

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Si te refieres a los datos de 2014, sólo he encontrado estos datos provisionales de la web de Fomento

http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/981D7C48-20F9-4F6A-927A-70D2E3A95685/123788/2_Peajes15.pdf

Esos datos son malos pero no sé que validez darles ya que no cuadran con la evolución mensual de los datos hasta finales de 2013 donde en los últimos meses empezó a subir el tráfico según se ve aquí

http://www.fomento.gob.es/BE/sedal/06020303.XLS

#182

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Gracias.

#183

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Como dice saforenc son suposiciones.

A ver, que no se trata de quien tiene la razón o no, que eso en el 2020 se verá. Por mi parte lo que hago como no lo se es imaginar que causas puede haber para un incremento de la circulación y de las que se me ocurren (turismo, tráfico de mercaderías y crecimiento de salarios y nivel de vida) no veo ninguna remotamente factible ni por asomo.

No dudo que la empresa hará lo posible para subir los peajes lo que puedan y que la autopista si vas de vigo a ferrol hay que cogerla si si porque si no cuando llegas al otro extremo han pasado varios siglos pero no lo veo suficiente. Por supuesto es mi suposición

#184

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Por supuesto que no se trata de tener razón, mi intención es conseguir cuanto mas datos objetivos me sea posible y me lleve a conclusiones. De ellas dependerá que haga o no haga la inversión. Hasta ahora, en ningún momento he dicho que vaya a contratarla, hasta el 26 hay tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro