Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

306 respuestas
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
3 suscriptores
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
Página
33 / 39
#257

Re: Menudo exito!!!

Las comisiones están incluidas en el cálculo.
Sin embargo las del 4,75 tiene que pagar gastos, por tanto es mejor las del 6%

#258

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Ya han celebrado el sorteo del prorrateo. Me han enviado mensaje diciendo que me ha tocado.Eso significa solamente una mas de las que me adjudicaron. Es poco pero mas que nada.

#260

Re: Menudo exito!!!

O eso o todo lo contrario, je, je. Pero no me voy a quejar, este es el mayor de mis errores en varios años y creo que podré salir ganando y todo, simplemente voy a tener que mantener la inversión hasta cobrar el primer cupón (cosa que en realidad pensaba hacer de todas formas).

Lo que me ha encantado es la operativa en renta 4. Yo pedí los bonos en el último momento y no me retuvieron nada. De hecho estoy requeteinvertido en las convertibles de caixabank y no tengo nada para hacer liquidez (monetario, por ejemplo) para pagar el bono en r4 ahora mismo. Eso sí, estoy transfiriendo mis últimas reservas para pagar los bonos desde otros bancos, pero me sorprende y agrada a la vez la confianza de r4 en que el cliente es maduro como para gestionar sus cuentas. Y por supuesto no tuve que firmar ningún papel de conocimiento del producto. De hecho, la petición de bonos no se firma ni electrónicamente. Vamos, igualito que en los demás bancos.

#261

Re: Menudo exito!!!

Si que pedian garantias creo recordar tener en efectivo o productos, 1.000 € primeros € pedidos más el 25% del resto de lo pedido.
Saludos

#262

Re: Menudo exito!!!

Me suena haber leído lo que dices pero con los primeros 6.000 €, que eran los que daban seguro a todo el mundo. Y aún con lo que comentas, sólo te pedían tener el 25% del resto y han dado hasta el 65%. Supongo que se querían asegurar que si no tienes respaldo pueden vender los bonos y no perder nada ellos en ningún caso, no sé.

Yo tenía el importe en el monetario (era otra opción que dejaban), pero lo empleé sin problemas en otra operación el viernes (la ocasión lo merecía). Con lo torpe que he estado esta semana todavía tengo dudas de si habré pedido los bonos!

#263

Re: Menudo exito!!!

Hola berebere,

una pregunta sobre esa técnica: al vencimiento del bono tendrás un cupón, sobre el que tendrás la bonificación, y una minusvalía ya que el valor al vencimiento será inferior a lo que pagaste con el cupón corrido, comisiones, etc., que será un RCM negativo. Ese RCM negativo lo compensas en el IRPF con cualquier otro RCM positivo, como puedan ser los intereses de depósitos, dividendos por encima de 1500€, etc. ¿correcto?

Gracias por adelantado.

#264

Re: Menudo exito!!!

Correcto, también se compensa con el RCM bruto positivo del propio cupón y de otros cupones de RF.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas