Acceder

Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

306 respuestas
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
3 suscriptores
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
Página
18 / 39
#137

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

jdeloma, lo he leído en un foro pero no me digas donde.

#138

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Y que os parecen las de aucalsa de junio14 que cotiza a 99,3?

#139

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Ideales, ya lo he explicado paginas atrás: te llevas la bonificación fiscal enterita!

#140

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Frst88 dice junio 14:
¿Cómo puede ser junio 14? ¿será junio 13?
Os leo - especialmente a tí- a ver si me voy enterando poco a poco de estos manejos de renta fija

#142

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Hola Como info sobre comisiones
Según leo en el folleto
Compra de cupón
Amortización de cupón
Mantenimiento de cuenta corriente y de valores (pagina 15)
Están exentas de comisiones
Ojo , no el cobro periódico de cupón!!!

¿Sabéis si todas las colocadoras cobran comisiones por el cobro periódico de cupón? ¿En que orden están estas comisiones? (Auriga está en el 0,30%+IVA con minimo de 1,20 €)Si alguién ha mirado otras y las va poniendo sería perfecto

#143

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Buenos días. En primer lugar agradecer a los que habéis respondido a mi duda anterior. Muchas gracias.

Después de darle unas vueltas a estos bonos para mis padres, sobre los que ellos me preguntan si le aconsejo a mis padres que lo compren, será con una muy pequeña parte de ahorro, en plan diversificación (1% máximo de sus ahorros)

Me echa para atrás que la emisión de este año es brutal (independientemente de que una parte es para la ampliación de la autopista, lo que significa que para el 2020 tendrá que sacar otra emisión más grande aún)

Además está en que probablemente tengamos tipos bajos un par de años y luego vuelvan a subir, con lo que estaríamos comprando en lo más caro de la curva.

Después de estas reflexiones unas preguntas, a ver si sois amables de responderme…

¿Qué os parece la emisión tan grande?¿Es razonable? Jugando a adivinos ¿Tendrán problemas al colocar la emisión de 2020 con tipos más altos?

Audasa no parece que vaya a quebrar , pero ¿Cómo veis las cuentas que presenta?...claro que Bankia también tenía unas cuentas inmaculadas…hasta que de un día para otro….ya sabéis!A ver si hay alguién que las haya analizado con detalle (y conocimiento!)

¿Sabéis como va la colocación en % cubierto y si es probable que haya prorrateo? Tiene pinta qeu con esta emisión tan grande no va a haber o será pequeño

¿Pensáis que hay algún tipo de cuidador que mantenga el precio del bono unas semanas y luego se pueda comprar más barato en el secundario?

En fin, un mar de dudas. Gracias a todos!

#144

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Hola Berebere Gracias. He visto que en Excel la funcion TIR ó TIR.NOPER te calcula el TIR en función de los ingresos. Si tienes un segundo para responderme para

EL TIR Que indica en el SEND entiendo que incluye el cupón corrido ¿verdad?. Por otro lado si usas el precio de cotización de las emisiones para calcular el TIR tienes que ver la parte de cupón que vas a cobrar ¿Es así?

Si tienes un segundo y me lo aclara, te lo agradezco

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro