Acceder

Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

306 respuestas
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
3 suscriptores
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
Página
30 / 39
#233

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

así es Buso, la bonificación es siempre y cuando haya cuota liquida para compensar. por muy negativa que salga una declaración, Hacienda solo devuelve hasta el límite de lo pagado/retenido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#234

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

se sabe algo del prorrateo?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#235

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Desde luego que ni Audasa ni Aucalsa no están en la lista pero...no es mucha casualidad que esta noticia salga justo cuando termina el plazo de suscripción? Igual es que soy muy mal pensado .

#236

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Ronchas, yo he pensado exactamente lo mismo. Mira que ha habido fechas para hacerlo y han tenido que esperar al último día de la contratación de Audasa. ¿Alguien quiere que no haya prorrateo?

#237

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

He pensado lo mismo, pero mira las emisiones de Audasa que cotizan en el SEND, no se han visto afectadas en el precio.

#238

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"


Creo que les afectará cuando las del 2014 empiecen a cotizar en SEND

#239

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Creo que rochas se referia a que han sacado la noticia cuando ha terminado el plazo de suscripción para que esta no se viera afectada.

Y digo que si el mercado se hubiese tomado mal la noticias para el resto de autopistas ya se hubiese notado en el precio de las que están en circulación.

Saludos.

#240

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

La noticia salió un día antes del fin de la suscripción y yo entendía que lo hacían con el fin de meter miedo y evitar el prorrateo. Ese al menos fue mi pensamiento, el de rochas nos lo puede aclarar cuando nos lea.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma