Acceder

¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

86 respuestas
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
Página
8 / 11
#57

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Tienen un mes desde que pagan el cupón (según comentó el otro dia un compañero rankiano) eso viene en el folleto, es cuestión de mirarlo.

La última vez (octubre) tardaron 2 semanas en darlas físicamente, de manera que la cosa debe estar al caer.

No te preocupes que yo y muchos de aquí nos enteraremos antes que el director de tu sucursal, eso seguro.

Vamos hablando. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#58

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Bere, haz algo y llama a Ángel Ron, a mi ya no me atiende el teléfono. Necesito la guita ahora que el ibex está bajando y no suentan la manteca.

Pégale 4 voces, escrache, mándale a un par de rumanos, ponle un pleito. Haz algo leches!

Método, disciplina y tiempo

#60

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Como esto diga así , nos vamos a quedar en calzoncillos.

#61

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Probablemente mañana por la mañana se puedan vender las acciones.
Enhorabuena a los ex-bonistas, porque si venden mañana le van a sacr una buena tajada a la operación. O sea, que todos a la ventanilla a primera hora, antes de que empieza la avalancha de ventas!

#62

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Voy a cojer el saco de dormir y me iré al cajero del p esta noche

#63

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Mañana ya puedes venderlas Atiko, acaba de salir el HR, yo lo imprimiría y mañana a las 8.30 a la sucursal, y dar orden para que se te vendan en la apertura, sin tomaduras de pelo y sin mariconadas.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Que es el dividendo ese del que hablan si las tienes a final del día 30???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados