Acceder

¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

86 respuestas
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
Página
10 / 11
#73

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Por mi parte ya he vendido todo a 4,81, y no quiero saber nada de la bolsa ni en el telediario.
Doy gracias por que en el fondo he tenido mucha suerte igual que todos los demás que nos metimos en la ampliación del banco pastor- hemos recogido increíbles intereses y hemos recuperado nuestro dinero y encima hemos sacado como premio beneficio .Mis padres perdieron todos sus ahorros con el tema de forum filatelico.
un abrazo a jtorres , berebere jmar etc
De temas de bolsa,bancos etc no se , pero si que se de pesca , puros y gintonics así que me dedicare a eso ,,,

#74

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

ahhh y como tampoco entiendo de cavas , ahora me voy al carrefour a por una botella de ginebra Givine al que le guste los gintonics con esto triunfa.

#75

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Enhorabuena, que lo disfrutes con salud

#76

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

ups!, los que tengan los cfds todavía se está complicando la cosa.

Suerte chicos!

Método, disciplina y tiempo

#77

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Enhorabuena por la venta. Leyendo tus consejos y la de los demás foristas entendidos, he querido vender en la "primera subasta" las POP para lo que he puesto orden de venta a las 8,35h en mi sucursal diciendo e insistiendo que quería entrar antes de las 9h para ello. El director ha sido muy diligente y ha hecho el papelito. En el resguardo que me ha dado pone:
TIPO DE OPERACIÓN: ORDEN DE VENTA DE VALORES Mercado Continuo Español.
Debajo indica en ARCHIVO DE JUSTIFICANTES DE ÓRDENES: la sucursal, fecha, hora/minutos y nº de ORDEN . Me gustaría saber si hay alguna forma de seguir la pista a la ORDEN por mi cuenta en internet y saber si ha entrado verdaderamente a tiempo en "primera subasta" o reposa en el escritorio . Veo que tú tienes claro que a ciencia cierta están vendidas las tuyas. En fin, no es que me haya vuelto quisquillosa, pero ya se sabe que de los escarmentados salen los avisados.
Ah!, la sucursal casi vacía. ..... no había coro de ex-preferentistas agolpados en la puerta, locos perdidos por vender las acciones.

#78

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

En principio ya la tienes que tener ejecutada, no hay más. Mira en tu sesión de tu broker, deberías de no tenerlas en cartera.

Si, yo estoy seguro al 100%, pero yo no tengo nada que ver con el popular, yo estoy con renta4 y lo hago desde mi ordenador, de forma que aquí no hay historias.

Los Ex preferentistas posiblemente el 90% no sepan que ya tienen las acciones, como algún forero ha puesto por aquí, la política es "ya te llamaré" para dilatar las ventas y no tirar la cotización, ya se habrán currado enviar órdenes internas a los directores de las oficinas, especialmente de las que tengan más clientes, dándole instrucciones de dilatar todo lo posible la venta, vender la moto del dividendo, de que ahora el banco está muy bien y de que va a subir un montón. Y avisar cuanto más tarde mejor...., eso sin duda.

Los que estamos por aquí somos la mosca cojonera, eso sin duda.

Un saludo y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#79

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Pues sí. Que cosas se ven.
La cuestión es que no he cerrado la operación en la subasta de apertura por problemas de infraestructura (estaba en un curso) e intentaré cerrar a las 17.30 o si no mañana, que tengo libre. Al ir cubierto, no pasa nada.
Sí que he podido cerrar los 10.000 CFDs extras adicionales que compre ayer en la subasta de cierre a 4.99. Los he cerrado en la apertura a 4,81. Digamos que me he sacado una buena propinilla, por los disgustos que nos ha hecho pasar esta vez con las garantías.

#80

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Me alegro atiko, le has podido sacar un pico adicional a la operación. Celébralo con moderación!!! ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados