Acceder

¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

86 respuestas
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
Página
3 / 11
#17

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Bueno , me refiero a prioridades por que me
Imagino que no es lo mismo a uno que tiene
200.000€ que a otro de 3000€ y estén esperando
La llamada . No es tan increíble lo que comentó .

#18

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Comooooo???
Que tu vas al banco,... estás de los primeros,... dices que quieres vender las acciones,... y te dicen que no puede ser porque antes van a llamar al de los 200.000€ para ver si vende antes que tú????

#19

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Haber que no se me entiende ,y esto se esta desviando
Un saludo

#20

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

No te preocupes, se te entiende perfectamente, lo que pasa es que tu tienes tanto derecho como el que mas, por lo que si te presentas el mismo dia que esten disponibles te las tienen que vender si o si.
Repito, no te dejes engañar.
Saludos.

#21

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Por prioridades?

Pues ya sabes, el primero que se pone a la fila es el primero que debe ser atendido.

Mira haz lo que quieras, pero creo que lo debes hablar casi ya con el banco, que los del Popular parecen un poco torpes: asegúrate que en tu sucursal haya alguien "que sepa" cómo poner una orden de venta de acciones y que creas que puede estar el día que entreguen las acciones.
Por otro lado vete pensando el precio mínimo de venta al que estarías dispuesto a vender.
Y si tienes conocidos pues diles lo mismo, que el que quiera vender que lo haga cuando quiera, no cuando quiera el lumbreras del banco.

#22

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Cojonuda respuesta amigo.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Yo si quieres te devuelvo el 100% del nominal y a cambio tú me das las acciones, de esa forma te garantizas que no pierdes nada y recuperas el 100% de tu dinero.

Espero respuesta.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

La última vez tardaron 10 dias hábiles de bolsa el tenerlas. de forma que en teoría sobre el 20 deberíamos tenerlas.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados