Acceder

¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

86 respuestas
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
Página
6 / 11
#41

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Si..., pero menudo plan, todos los días haciendo transferencias y hablando con R4, vamos, que parecía Gordon Gekko (o como se escriba) y en realidad soy un tieso.

Que circo. A ver si me sueltan ya las acciones jeje.

cuídate y me alegra verte por aquí!

Método, disciplina y tiempo

#42

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Nada, nada..., que te lian.

No tienen que llamar a nadie, de hecho pueden llamar ya y preguntar si quieres picar la orden a mercado el primer día, o simplemente preguntarte si quieren poner una orden a tal o cual precio, y si lo autorizas meterla.

Aquí lo que pasa es que las oficinas con muchos clientes le habrán dicho desde arriba que relenticen la venta lo máximo posible para "amortiguar" las ventas. Date cuenta que podría sarse la tormenta perfecta que sería: a)corrección del ibex b) corrección de la subida que ha tenido c) venta a saco decenas y decenas de millones de acciones.

Sabes cuando salen a la venta consultando la web de la cnmv ahí sale el Hecho Relevante, ya lo postearemos nosotros aquí. Igual para este viernes próximo o lunes 20 ya podemos.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Jtorres gracias , yo ayudaría ( sí entendiera )
A cualquiera que se jugase su dinero , mi caso
Hace años que metí mi dinero con el único fin de sacar
Rentabilidad a mi dinero, ahora mi tema a cambiado
Y esto de las acciones ...... Lo único que pretendo es saber
Cuando salen para quitármelo de encima estaré
Atento y ir a 1 hora para ejecutar la orden.

#44

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Por cierto de cavas, la semana pasada leí que había un cava extremeño bueno y ayer de uno sevillano. No estaría mal probar.
salu2

#45

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

No te preocupes, me apunto mandarte un privado cuando salgan y tú quédate atento a este hilo las próximas 2 semanas. Suelen informarlo de un día para otro, de forma que si te estás jugando pasta en firme, no hagas planes y ten hora para irte a la sucursal a las 8.30 y dar las instrucciones pertinentes. Yo en tu caso (y viendo tu perfil) no me complicaría y vendería a las 9 en apertura.

Me alegrará ver que le has sacado algo de pasta extra, que ya está bien de ver gente palmando pasta.

Suerte y ánimo, que ya queda poco.

Método, disciplina y tiempo

#46

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Zapping, salvo mejor opinión en la sucursal (al menos yo he hablado con el director de esto) y no tiene ni pajolera idea de lo que es un CFDs pero ni por asomo. Y su broker no lo tiene accesible (posiblemente habrá que meterse en el departamento de grandes patrimonios o vete tú a saber).

Le darán 2281 acciones por cada 10.000 euros nominales, el canje se hará a 4,3826 salvo mejor opinión.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Ya tenemos las acciones en R4.
Sin embargo, no hay HR en CNMV o sea me temo que igual mañana no es el día.
Y efectuivamente nos han hecho el canje a 4,3826.
(sí que hay HR de CABK; mañana cotizan las nuevas acciones del canje de los BC CABK)

#48

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Yo las tengo pero a valor cero, y no las tengo en cartera para vender, vamos, que mañana, salvo que le den a la tecla a primera hora creo que no podemos venderlas. Además sigo teniendo los bonos del pop

Las de la caixa efectivamente, esas, mañana salen pitando con las garantías que me tienen frito!

Gracias por la info compi, estoy superliado y no he tenido tiempo de nada.

Vamos hablando, suerte!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados