Acceder

¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

86 respuestas
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
Página
1 / 11
#1

¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Muy buenas.
Esta mañana como cada 3 meses he ido a retirar los intereses , como sorpresa el director del banco me a
Comentado que hoy mismo se acabaron los intereses que eran para el 2018 y que hoy habían pasado a acciones
Yo alucino , primero firme con el Banco pastor unas condiciones ,luego otras con el popular , que hacen
Lo que les sale del nabo Con nuestro dinero, somos ovejas y ellos son los pastores con el garrote.
En el 1 contrato que firme el director me reafirmo una y otra vez , que el único riesgo que corría
Era si el Banco desapareciera cosa que me dijo que era casi imposible y ahora de lo que dependo es
Que la bolsa no baje y se vayan a la mierda todos mis ahorros.
Supongo que esto es para todos los demás por igual , que opináis??
Por ultimo solo me tocara [si pierdo mucho]desahogarme a gusto con el estimado director.

#2

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Yo de ti pediría que te devuelvan el 100% de lo invertido. El último cupón ya lo has cobrado.

Ya verás cómo aceptan rápido.

(ya te explicará alguien la ironía)

#3

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Ojalá que me lo devolvieran , el director me dijo que en un plazo de un mes
Ya se podrían retirar...

#4

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Tus bonos te los han convertido en acciones. Cada acción te ha costado 4.38. A día de hoy valen 5.38, por lo que, a día de hoy, has aumentado tus ahorros un 22%. Ve cogiendo cava. Catalán, por supuesto.

#5

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

En internet dijeron que salieron a ,3,38, va a ser
Un mes largo, y lo del cava pillare 3 cajas estas
Invitado joan jaja

#6

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Coñe, pues mira tu saldo porque en dos dias el popular ha subido un 17% la cotizacion del popular, igual tienes ahi unas plusvalias que valen mas que los intereses de dos años

#7

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Ya, pero que hay que esperar unas semanas
Ahora ,no se pueden vender , el lunes iré a la oficina
A ver di me lo aclara

#8

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Sí, es una gran putada, vais a salir al mercado en un momento en principio medio coj*nudo, pero haz bien las cuentas de la lechera: se convierte a 4,38 no a 3,38 como dices.

Imagino que salir de esta pesadilla y dormir más tranquilo será todo en uno, pero claro lo del cuponazo ese del 6,70 veo que escuece y más ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados