Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
160 / 320
#1273

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Goyobelix, espero que lo tuyo se solucione tambien despues de tanto esperar,hoy me han avisado de las subordinadas,en el banco me aconsejan que me quede con las acciones de las subordinadas,de las preferentres no.
Cual es vuestra opinion?

saludos

#1274

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi tambiem me ha llamado bankia , que me han aceptado el arbitraje y a mi hijo tambien, lo que tengo duda es si quedarme las acciones o venderlas y olvidarme de todo o ir solo al laudo.

#1275

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Maritoñi,yo las de preferentes las he vendido porque me las cambiaron muy caras en Marzo del 2012, me faltan la de las obligaciones subordinadas que esas si me las cambiaron a mejor precio y no se que hacer,de 20000€ que me sale la cantidad que me tienen que pagar,18000€ me dan solo con las accciones,el total del nominal 25000€
Alguien puede orientarme
saludos

#1276

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

si el laudo nos saliera favorable, no perderiamos mucho entonces de 25000 solo te dan 18000

#1277

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Amberi, yo esta semana lo quisiera tener resuelto ,porque no paras de pensar , no sabes que hacer ,yo estoy igual que tu , no se que hacer porque tambien pienso que si la bolsa va bajando asi perdereremos maslos laudos estan saliendo favorables pero no se, tambien estoy muy indecisa.

#1278

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,

No he participado apenas en este foro, y aunque de vez en cuando lo sigo, reconozco que me pierdo entre tanto mensaje, por lo que es seguro que lo que os voy a preguntar ya se ha respondido infinidad de veces. Os ruego que entendáis mi situación, por lo que os agradecería que me respondierais :-)

He recibido esta tarde una llamada de mi oficina de Bankia diciéndome que me han aceptado el arbitraje. Me han asegurado que el 100% de los casos que han sido aceptados han cobrado la totalidad de lo invertido en preferentes, pero como es lógico, ando con la mosca tras la oreja. ¿Puedo respirar tranquilo? ¿Cobraré la totalidad?

El total eran 21000€, que se quedan por la historia de los intereses en 20994€. De momento me he quedado con las acciones, y no sé lo que haré... Al arbitraje he ido, por tanto, reclamando unos 18500€.

Gracias.

#1279

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hoy ha terminado para mi una parte de esta pesadilla que comenzó hace año y medio cuando comencé a conocer el tipo de producto que me habian colocado abusando/aprovechando mi confianza en mi caja de toda la vida. El arbitraje que solicité para mi suegra de 91 años ha terminado de forma satisfactoria recuperando todo su dinero. Eran 30.000 euros en preferentes. Solicité el arbitraje el 25 de abril y lo firmamos el 2 de septiembre. Ofrecieron 16000 en efectivo y las acciones que no vendimos valoradas en 9800 euros.Hace dos semanas cuando las acciones subieron a 1.025 las vendimos obteniendo 14200 euros. Ayer recibimos carta certificada de Consumo notificando que habiamos ganado el arbitraje y al actualizar hoy la libreta nos encontramos que habian ingresado los 16000 euros el pasado lunes. Total: 30200 euros. Solo hemos recibido una carta y la sucursal no nos ha llamado para decirnos nada( probablemente debido a que nuestra relacion con ese atajo de estafadores no es muy buena). Hoy mismo hemos solicitado transferir todo el dinero a otra entidad y a comienzos de la proxima semana acompañaré a mi suegra a la que ha sido su oficina de toda la vida para cancelar su cuenta y poder decirles lo que llevaba esperando tantos meses: HASTA NUNCA bankia.

#1280

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me alegro,yo también estoy esperando a que el laudo sea positivo y hacer lo mismo.Yo firmé el 23 de Septiembre por una cantidad similar 29400€ y tres titulares.