Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
250 / 320
#1993

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si es una trola de momento no hay nada cerrado se comenta quieren tener terminado el proceso al 30 de Marzo, nosotros ayer recibimos la carta de Consumo ahora no se cuanto tardara el siguiente paso, poco a poco a ver si se termina de resolver, y olvidarnos del calvario, pero nunca olvidarnos de lo que nos han echo, tiene que pagar los culpables de esto.
saludos

#1994

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola chicos! Muchas gracias Goyo por la respuesta sobre las acciones, .
Aunque firmaremos el convenio y al parecer la perdida será de unos 800 euros si el laudo sale positivo y entiendo vendemos las aciones al firmar, y aunque veo que las aciones están subiendo, mis padres no quieren arriesgarse, además una duda, como decís por ahí, si nos las quedásemos habría que darle a hacienda el 21% de lo sacado de la venta, pero si las vendemos no?

Me aconsejais alguno que haya firmado algo diferente?

Muchas gracias

#1995

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos dias y feliz año, es la primera vez que escribo en este foro, pero ya no se que hacer me estoy quemando por dentro, aun no se nada del arbitraje, ni si me le aceptan o deniengan, desde mayo que que le pedi, ya veo que terminara en marzo, pero la fakta de alguna noticia me quema, y me da mala espina tanta tardanza, no me gusta un pelo.
De vez en cuando voy mirando alguna pagina de abogados, por si acaso, pero acuadir a la via judicial seria hacerme saltar todo por los aires.
Desde mi quemamamiento, suerte para todos, estos lo tienen que pagar de alguna forma.

Un saludo. Ya ire diciendo algo, si es que alguna vez se algo.
Suerte.

#1996

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

de una semana a diez dias tardaras en cobrar, seguramente
saludos

#1997

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mala señal, en el caso de mi madre y mi hermana, los dos denegados, menos mal que las acciones hoy están en 1,30

#1998

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola compañeras/os , no escribi antes por tener el pc estropeado..sigo esperando que digan algo los de BANKIA, para los que aun seguimos igual,esta mañana me acerque a otra sucursal para preguntar una cosa aparte ,la comercial me parecio muy eficiente y que sabia lo que hacia, y sin conocerme de nada ya de paso la pregunte que si habian cerrado el grifo de los arbitrajes,me pregunto cuando lo habia mandado , la dije llevo desde finales de abril y nada de nada...me dijo eso es buena señal,estan ya cerrando la supervision y se lo han negado a muchos...yo no me creo ya nada, pero es para los que aun seguimos esperando, que aguantemos un poco mas,que si se lo han negado a muchos,no les hubiera temblado el pulso de decirnos a estas fechas ya que no..digo yo ..saludos

#1999

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Escribo para comunicaros que ya nos han designado árbitro para el arbitraje. Como a la mayoría, nos lo han comunicado ya sin tiempo para poder presentar ninguna nueva alegación. Han tardado algo más de 2 meses desde que firmamos la solicitud de arbitraje (a principios de noviembre).

Ya vemos cerca el fin de esta pesadilla, y, esperemos, que no seamos los primeros a los que nos salga un arbitraje negativo, o, por un importe inferior al máximo.

También dar ánimos a los que aún estais esperando alguna respuesta, a ver si os presentan ya un convenio de arbitraje. Aunque postee poco, voy leyendo vuestros mensajes.

#2000

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Respecto a eso de que " el gorrion" le ha dicho confidencialmente a ese director de sucursal, que ya se acabo el arbitraje..me parece una bobada, porque en ese arbitraje esta la CNMV,la asociacion de usuarios yla palabra de DE GUINDOS y del gorrion..que seria caso por caso..en el caso de que cortaran..entrarian los juzgados,eldefensor del pueblo y UPYD..siendo una estafa y que estan perdiendo en los juzgados con el pago de costas y intereses,a BANKIA le interesa areglarlo por las buenas por el coste de clientes y de abono de intereses y descredito que ya de por si tiene..saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro