Acceder

Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

141 respuestas
Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas
4 suscriptores
Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas
Página
7 / 21
#49

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Buenos días,

Enhorabuena. Es usted la segunda persona que reconoce que los de Adicae han presentado una demanda. La primera persona que me lo reconoció fué un afectado por la cláusulas suelo de su hipoteca y de ésto hace ya 3 años.

Gràcies por su aportación.
Saludos,

#50

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Hola!
Sé que es un poco tarde pero es ahora cuando estoy empezando a moverme con este tema. Estoy muy desesperado porque no tengo ni idea de estos temas, y cada vez que me empiezan a hablar de papeleos me da, literalmente, una crisis de ansiedad. Sé que no me va a quedar otra que acostumbrarme, pero la verdad, me encantaría encontrar unos abogados que me ayuden a mí y a mis padres con esto, que nos merezca la pena y no nos vaya a costar más que la famosa quita esa, y que no nos mareen la perdiz con 10.000 papeles. He ido a ADICAE y aparte de la mala espina que me han dado, manejando a las masas como corderos, lo de una demanda colectiva no sé si sirve de algo. He ido a AUSBANC y parece algo mejor, es una asociación similar pero van con demandas individuales. Ahora leo por aquí que si estoy en paro, como es mi caso, puedo recurrir a un abogado de oficio... ¿Para poner una demanda? Cómo se hace eso? Qué otras alternativas hay? Cómo contactar con los otros abogados que decís, por ejemplo Moreno Luque? Muchas gracias.

#51

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Mi hermana tenía 63.000 € en deuda subordinada de Catalunya Caixa. Fue a Col.lectiu Ronda de Barcelona. De entrada le costó algo caro, pero la atendieron bien, y resulta que en 4 meses desde que presentaron la demanda llegaron a un acuerdo con el abogado del Banco. Le devolvieron todo el dinero y además todo lo que pagó de entrada a los abogados, procurador y tasas. Está muy emocionada porque lo daba por perdido. Era el dinero de mis padres que nos dieron al fallecer. Yo también estoy en sus manos porque tengo bonos que Bankpime me colocó de la empresa Fergo Aisa, y de momento no tengo queja. De entrada es algo caro, pero dominan el tema de verdad. Antes fui a varios y no tenían ni pajolera.
Suerte!

#52

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Hola Rodomonte, pásate por el hilo de Jadell, Qué pasara con las participaciones preferentes de Caja Madrid al 7% TAE, en la pág 1635 encontrás información sobre varios bufetes de abogados.
Te deseo suerte.

#53

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Rodomonte unos amigos han estado con Castañeda después de probar en varios bufetes y han quedado encantados. Te remito sus criterios sobre el arbitraje.
http://bufetecastaneda.com/noticia.php?id=39
Suerte con lo que elijas.

#55

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Buenos dias,
no he visto ninguna recomendación o experiencias de bufetes especializados en Valencia, supongo que no es muy práctico ni factible buscar un bufete de otra provincia...

Alguien podría facilitarme algunos contactos por favor ?

ando muy perdido, pero tenemos claro que queremos demandar y desechar la opción del arbitraje.
Gracias !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro