Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
97 / 909
#769

Re: Liberbank - Para expertos

Ojalá se cumpliera, desde mi desconocimiento apuesto y deseo que suceda, en mi caso a todo o nada.
De suceder q sea lo antes posible, hasta ahora el sr. Menéndez es el q ha repartido las cartas pero una vez repartidas empezará el juego.
Los analistas en su informe ven como el mayor problema el deterioro significativo en alguna de las provincias de origen y aquí en Cantabria la imagen no puede ser peor.

#770

Re: Liberbank - Para expertos

En mi caso, el familiar al que se las colocaron también está desde el principio de la emisión (2001), y tampoco le hiciero el test, porque no era obligatorio. Pero se trata de una anciana sin estudios a la que dijeron que era como un plazo fijo... y casos como este se han ganado en primera instancia, y ahora están recurridos por Liberbank en segunda instancia, por lo que no creo que haya sentencias firmes antes de un año ¿Crees que estar desde el principio y que entonces no fuera obligatorio el test, es relevante para ir a juicio?
Ya te digo que si me meto en pleitos es a regañadientes, pero es que veo que si aguantamos hasta el final la quita puede ser superior al 50%. ¿Hay motivos para esperar que pueda ir mejor? ¿exagero de pesimista?
Si yo me pudiera ir ahora con una quita del 30 %, firmaba y salía corriendo.
El problema es que no creo demasiado en la viabilidad de Liberbank, porque independientemente de los números que manejáis, de su valor en libros, etc. está la historia pasada, y la pérdida total de prestigio y credibilidad (al menos en Cantabria). Eso no se refleja en las cuentas, pero es un lastre que dificultará que esta entidad levante cabeza.
Es puro sentido común. Si tengo que trabajar con un banco, procuraré hacerlo con una Entidad que tenga una imagen solvente y fuerte (el dinero es temeroso), y no con una entidad desprestigiada...
Suerte nos hará falta a todos, tomemos la decisión que tomemos.

#771

Re: Liberbank - Para expertos

El problema que le veo al demandar es q tienes q llevar pruebas y cuantas más mejor, no vale con ser engañado hay demostrarlo, el juez sólo mira eso.

#772

Re: Liberbank - Para expertos

Yo sigo viendo en todo este asunto "el timo de la estampita". Este es el hilo "de expertos", pues comparemos las expectativas de las primeras páginas del hilo con las actuales... y bajando.

Como bien ha dicho #nohayperdon, es una cuestión de "sentido común", y cuando se monta todo este tejemaneje el único objeto es el de favorecer a los intereses de liberbank.

#773

Re: Liberbank - Para expertos

Pues yo no lo veo de esa manera.
Las expectativas no son peores. Son diferentes.
Las mias iniciales era poder vender las acciones al menos el 50% en el sales facility en un entorno del 0,9 y quedarme el otro 50% a ver la evolución. Si se mantenía en el 0,9 las largaba igual. Porque mi idea era que iba a ir bajando hacia los comparables bancarios que deben estar en un entorno de 0,7 (y aquí una penalización porque Liberbank no va a dar dividendo en dos años) por lo que mi precio objetivo estaba en el entorno de 0,6 euros.
Ahora son mantenerme en el plan de fidelización y recuperar la inversión en dos años pero cobrando un 6% de interés, que tampoco es mala historia viendo como están los intereses.
Me han quitado la liquidez y me han dado la rentabilidad. Y si yo estaba dispuesto a perder un 20% en las acciones (aproximadamente un 5% en el total de la inversión porque hay acciones y bonos), ahora resulta que la pérdida en esa parte puede ser menor, porque solo habría pérdida si las acciones dentro de dos años están por debajo de 0,50. En mi caso me conformaría con que estuvieran a 0,40.
No lo veo tan pesimista. Lo veo diferente, es una patada hacia delante. Y si no mejoramos pues es que me dará igual cualquier cosa, no vamos a cobrar ni el paro ni las pensiones porque no va a haber dinero para nadie ni para nada. Si tienes el dinero en cualquier otro lado corres el mismo riesgo de que desaparezca.

#774

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas tardes, en el caso de que algun banco grande, la BBk por ejemplpo se que de con liberbank, cuando pensais que podria ocurrir, 2 3 4 a os, y si ocurre que pasaria con los que conserban las acciones? Gracias, estoy aprendiendo. Otra cosa, ya se que no es el hilo y a algunos os molesta pero en el hilo Abogados para preferntes y subordinadas de Rankia, hay un forero que esta dando ejemplos de como va un juicio de preferentes, desde que el cliente va al abogao hasta que se dicta sentencia.Describe varios casos, e incluso da recomendaciones etc etc, el tio es una ca a, una especie de Aironsai.

#775

Re: Liberbank - Para expertos

Alguien a comentado de que el dinero se lo estan llevando al santander e incluso algun ayuntamiento esta retirando el dinero, a mi me gustaria de que se la quedara algun grande, no se si lo que digo es un error

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro