Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
105 / 909
#833

Re: Liberbank - Para expertos

Respuestas:
1.Obviamente rentab/riesgo:no.
2.SI (Ej: Bonos del Estado o Obligaciones del Estado a 15 años)
3.Liberbank
4.Entiendo que si firmas no puedes demandar.(Aunque me imagino que lo estarán estudiando los diferentes bufetes de abogados de los afectados. Desde luego, si firmas, se van agarrar a ello los de Liberbank y te van a complicar las cosas jurídicamente. Otra cosa es que se ajuste a la "legalidad vigente" el hecho de que te vincule a no demandar tus supuestos derechos en algo que te obligaron a canjear forzosamente, discriminándote con los que firman el plan de fidelización en las posibles compensaciones que recibas al cabo de dos años. Sería un "para todos o para nadie" lo que tu planteas.
Personalmente pienso que el "plan de fidelización" lo sacaron para evitar el alubión de demandas judiciales y la carencia de inversores intitucionales. Si los minoristas venden y las demandas prosperan "el negocio se va a pique" y ellos tienen un 70.1%, por eso te dan una parte de esa tarta como supuesto regalo.Por eso me imagino que jurícamente lo tengan muy estudiado.

#834

Re: Liberbank - Para expertos

Priesca, solo te van a exigir que mantengas el mismo numero de acciones durante todo el periodo, no que sean las mismas acciones, asi que puedes comprar y vender mientras el minimo numero que hayas mantenido seran las que te fidelizen.

#835

Re: Liberbank - Para expertos

¿Como estas tan seguro?

#836

Re: Liberbank - Para expertos

Es una respuesta oficial de Liberbank.

#837

Re: Liberbank - Para expertos

Una pregunta Jaloke, ¿cuándo vayamos a firmar el Plan de Fidelización nos van a fidelizar sólo una parte o todas las que obtuviste en el periodo de canje?

#838

Re: Liberbank - Para expertos

Oficial? Puedes pegar el papel?, quitando los datos personales, si los hubiere

#839

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por contestarme, Manuelem. Es más o menos lo que yo pensaba. Como inversión y rentabilidad: un engaño. Mi 10 % de momento se lo lleva Liberbank (¡Ah, sí: serán las famosas comisiones bancarias!)y lo de demandar o no, pues no está la cosa muy clara, pero ya sería la segunda vez que me discriminan en negativo por no firmar: la 1ª fue cuando no accedí a firmarles nada y en vez de adjudicarme el producto que fuera, deciden que sean acciones, pero por díscolo te quito el 10 % ¿Hay justicia y seguridad jurídica en este país? Y ahora si firmo, no puedo demandar. No sé cuáles son las funciones de la CNMV o de quien sea. ¿Pero no hay ningún organismo que controle y limite este tipo de desmanes: si me firmas, a lo mejor de doy algo, pero no me puedes denunciar. ¿Qué me vais a dar, es mi propio dinero? Las reglas no son justas ni iguales para todos. Cuando uno juega a algo, le gusta conocer las reglas. Si llegas a la conclusión que te han metido en el juego sin tú pedirlo y encima te ponen y te cambian las reglas cuando les parece,a poco que tenga la menor posibilidad, de perdidos al río, a demandar y si puedo por lo penal, con querella incluida, mejor que no por lo civil por vicio de consentimiento. Gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados