Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
779 / 909
#6226

Re: Liberbank - Para expertos

Ya bajó a 0,526 cuando el contrasplit y no se acabó el mundo, y lo de que son los cortos , si lo venden como el Popular ellos tambien lo pierden todo.

#6227

Re: Liberbank - Para expertos

Pero hombre de Dios!

Ánimo!

#6228

Re: Liberbank - Para expertos

Nadie sabe como pueden acabar estas cosas, pero hay algo muy diferente al Popular, allí Saracho & Cia sabiendo (más o menos) lo que había dentro, no tenían ni una acción del POP (único Presindente del Ibex sin acciones de su compañía), aquí el consejo y mayoritarios están aprovechando para ampliar posiciones.

http://www.expansion.com/mercados/2017/06/09/593a5d4446163f24668b46b0.html

#6229

Re: Liberbank - Para expertos

Acabo de comprar cocos de la serie C al 61%. Me estoy cargando bien. He metido pasta. No suelo equivocarme con estas cosas y creo que de esta voy a sacar una buena tajada.

Tengo otros 30.000 euros listos para meter en más cocos. Ahora es el momento de comprar. 

Gente de confianza, con la que tengo relación desde hace años y está bien posicionada en el banco me garantizan que va a pasar el temporal y que es un mero movimiento especulativo combinado con pánico generalizado. 

Si me sale bien, tengo para irme de vacaciones hasta que me jubile porque voy bien cargado.

#6230

Re: Liberbank - Para expertos

No es una cuestión de un movimiento especulativo. El Banco puede estar muy bien, pero si hay una corrida bancaria y los clientes empiezan a sacar su dinero, no hay entidad financiera que aguante. Eso pasó en Popular.

#6231

Re: Liberbank - Para expertos

Acabo de comprar 5.000 euros en acciones a 0,72 euros. 

Tengo la sensación que esta es como esa ola mítica para los surferos pero en el mercado bursátil. Cuando la ves, o sales con la tabla o te quedas mirándola desde la arena. Y yo estoy nadando hacia ella.

Nunca he visto nada tan claro en la vida. Ayer por la noche he estado tres horas reflexionando sobre todo, sobre las similitudes y diferencias con el Banco Popular y sobre las alternativas y escenarios posibles.

Liberbank no va a ser intervenido, ni va a quebrar. Lo tengo clarísimo. Esta es una oportunidad única.

#6232

Re: Liberbank - Para expertos

Acabo de meter otros 25.000 euros en Liberbank a 0,72 euros. Si sale mal, no volveré a invertir en Bolsa en la vida, y es posible que en casa no me dirijan la palabra durante meses, pero es que nunca he visto algo tan claro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma