Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
785 / 909
#6273

Re: Liberbank - Para expertos

Pues entra ahora habrás ganado un 15%, perdona es que me rio por no llorar, yo sigo dentro con 15.000acc. a una media de 1,60......Un saludo.

#6274

Re: Liberbank - Para expertos

Yo lo miré ayer por eso,pero sinceramente no me atrevo a coger el cuchillo y menos con la fuerza y velocidad que está cogiendo mientras cae, no creo que ningún trader le esté ganando hoy salvo por casualidad.
Yo esperaría a ver algo de suelo o de recuperación , de momento es una pasada.

#6276

Re: Liberbank - Para expertos

He palmándo un pastizal,pero no aguantaba más la situación

#6277

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Juanito,está cornada me da ganas de retirarme de La Bolsa.

#6278

Re: Liberbank - Para expertos

Esperemos recuperarnos en Arcelor, un saludo.

#6279

Re: Liberbank - Para expertos

No nos equivoquemos... no es un ataque bajista. Las posiciones bajistas son minimas. Que esta pasando entonces? Pues muy facil, lo de siempre.. NOSOTROS MISMO... la gente que se ha quedado con 0€ en popular o ha visto como otros se quedaban con 0€ le han visto las orejas al lobo e inmediatamente vende.. y entra pánico y empieza a vender todo el mundo.
Popular con independencia de la falta de liquidez de los ultimos dias necesita si o si un ampliacion de capital de muuuuuuchoa millones.
Liberbank NO
Que entre panico a los clientes y retiren depositos??? Claro que hay riesgo y eso puede pasar en todos los bancos ( asi si fuera otro tipo de negocio seria una estafa de estructura piramidal, pero siendo un banco es legal)
Por lo cual MIEDO... puede quebrar? Si
Si tuviera ahora mismo 56 millones de € pues compraria el 10% del capital del banco y sacaria unas plusvalias del 100% en menos de un mes ... pero como no los tengo...
Por lo cual esta banco no necesita capital y ha estado saneado por el frob y el sareb. Y supervisado por ellos. Y 0 riesgo de quiebra exacetp que se pongan todos loa clientes a retirar dinero. Pero si buen en popular los accionistas se han quedado con 0€ los clientes han sufrido 0 perdidas de cuentas depositos o cualquier tipo de producto.. yo ai fuera cliente por lo cual me la comeria la accion ck ya se que a mi no me tocan el dinero.
Ayer compre y ahora voy a volver a comprar

#6280

Re: Liberbank - Para expertos

Esperemos que las ventas por miedo hayan acabado porque lleva un rato subiendo. Si sube me alegrará hasta por los Masaveu. Y a los consejeros que sigan comprando pero con más empeño. Muchos pocos comprando y corriendo un riesgo moderado pueden hacer mucho. Ahí sigo aguantando. Y los grandes compran.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro