Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
759 / 909
#6065

Re: Liberbank - Para expertos

Nos vendría bien la fusión??

#6066

Re: Liberbank - Para expertos

Yo pienso que si es con CaixaBank si, pero también existen otras cajas que no cotizan en bolsa muy interesantes para hacerlo.
Felices Fiestas

#6067

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias, igualmente.

#6068

Re: Liberbank - Para expertos

Petición al viejo y Nuevo Año 2017

Muchas personas no estarán contigo, lo lamento, a mí me permites seguir de pie en la Tierra, y cielo con muchas ganas de seguir luchando, y mejorando como persona.

Me gustaría pedirte algunos deseos, aunque de antemano sé que no se cumplirán plenamente.

1. Que la paz reine en la tierra, que no exista tanta hambruna, ni grandes catástrofes.
2. Que los que rigen el destino de la tierra cumplan el cometido de hacer el bien.
3. Que los mercados se comporten coherentemente según cada cual lo estime conveniente, esto hará que unos ganen, y otros pierdan.
4. Que los foreros rankianos demos ejemplo de compostura, debatiendo, y compartiendo con buenos argumentos, y enriquecernos de la sapiencia para batir los mercados bursátiles.

Añadiría muchas más, pero una egoísta en especial, que las pérdidas que tengo se transformen en grandes plusvalías ¡jijiji!.

Feliz fin 2016 y próspero 2017

Edito: Alcista, soy alcista limitado.

#6069

Re: Liberbank - Para expertos

Igualmente compañero. Te deseo lo mejor para este nuevo año. Feliz Navidad para todos los foreros de Rankia. Que en el próximo año se den muchas alegrías...

#6070

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, lee la noticia del enlace porque parece ser que algo se esta moviendo. haber si de una vez los pobres nos dan algo de comer.

Liberbank mueve el 5% del capital en Bolsa entre rumores corporativos

http://www.expansion.com/mercados/2016/12/27/5862cfcb268e3ed2528b466a.html

Un abrazo

#6071

Re: Liberbank - Para expertos

No OS fiéis nunca de la prensa salmón. Titulares interesados. En mi humilde opinión si pueden los q mandan no van a dejarse engullir por un grande. Otra cosa es q lo permita el BCE.
Saludos

#6072

Re: Liberbank - Para expertos

Sí señor, tienes toda la razón, simplemente la publico. La están intentando fusionar hace años, y cuando no pueda resistir por sí sola, quizás se avenga.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.