Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
210 / 909
#1673

Re: Liberbank - Para expertos

No te lo tomes a mal, pero es que siempre te veo negativo.
Tú con Van Gaal no ibas a tener futuro alguno.
Estoy por regalarte una acción por cada comentario positivo que hagas.
Tu lo llamas realismo pero me parece que es masoquismo.
Vende la mierda que tienes, recupera la poca pasta que puedas (que será siempre más de lo que piensas que va a ser en un futuro) y libérate de esta historia, porque veo que no solo estás perdiendo dinero sino también la salud, que es más importante.
Y lo malo es que parece que te gusta que los demás también la pierdan. Aquí estamos cuatro gatos, esto ya no le interesa a nadie, ya he repetido que hasta dentro de dos años (bueno ya solo siete trimestres) aquí poco hay que hacer, pero desde luego no quemarse la sangre es algo que sería bueno hacer. Mejor hacerse un baño o echarse una siesta que hace calor.

#1674

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días As.
Sabes en que fechas presenta resultados LBK?

#1675

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Juan.
Te reitero lo que dice As. Si ves que la situación se está deteriorando por momentos,¿no sería mejor vender?..., a lo mejor deberiamos hacerlo todos: salir por patas... y quedarnos todos tranquilos..., asi se habrían cumplidos tus pronósticos y tu satisfación ya sería completa.
Por otra parte, creo haber leido en un post tuyo, que habías demandado a Liberbank, si es así, es que en su momento, tú junto a tu abogado, considerásteis que tenías posibilidades de ganar, entonces ¿para qué estar pendiente de las acciones, de los cocos y demás historías?. Tu mayor preocupación, creo, debería ser preparar a fondo tu defensa para poder ganarle la partida a Liberbank.
Pero, verás, es que hay muchos tenedores de este producto que están atrapados por qué no pudieron hacer lo que tú has hecho. Si, muchos, que no pudieron y algunos que no quisieron.
Entre los que no pueden o tienen muy difícil iniciar acciones legales están:
- los que no disponen de medios económicos para entrar, en lo que para ellos supone una aventura, que no saben con certeza cómo acabará, pero la que, ya de momento, les supone un coste al que no pueden hacer frente.
- los que tienen un perfil que no se adapta para iniciar una demanda:
titulares con toda la documentación firmada, mifid, test de conveniencia, test de idoneidad; con estudios superiores o medios, e incluso alguno de ellos, titulares en algún momento de algún fondo de inversión o de algún pequeño paquete de acciones. ¿tú crees que tendrían alguna oportunidad?. Me dirás que depende del juez y de tu abogado, pero yo lo veo dífícil. Yo, juez, tendría clara cual sería mi sentencia.
- familiares y empleados del banco, según postearon algunos empleados en el foro, creo que hay bastantes pillados.
- y otros muchos, por qué cada persona tiene su casuística...
Y bien, pues todos, estamos aquí atrapados y no por gusto, sino con una inquietud inmensa y
seguro que muchos padeciendo alguna noche de insomnio.
Y seguro,también, que todos lo vemos oscuro, pero te lo digo sin acritud, ¡hombre¡ es que parece que en tus comentarios, sólo pretendes hurgar y hurgar en la herida, y la mayoría de las veces repitiendo lo mismo.... si ya lo sabemos... parece que las cosas de momento no van muy bien, pero danos un respiro, ¡ya tendremos tiempo de ahogarnos en esas aguas oscuras que no cansas de repetirnos!

Recibe un cordial saludo,

#1676

Re: Liberbank - Para expertos

Vamos a ver si nos enteramos de una vez, que parece que no entendemos bien las cosas.
Yo no puedo hacer ningún comentario positivo hacia esta estafa llamada Liberbank, que a día de hoy ME HA ROBADO el 77,20 % de unos ahorros que coloqué en un DEPOSITO, no en Bolsa, que si hubiese querido jugarme los ahorros en Bolsa, ten por seguro que lo hubiese hecho en otros valore, no precisamente en esta farsa llamada Liberbank. Y el problema es que de esos ahorros no voy a recuperar NADA.
Lo mío no es masoquismo, es realismo. Masoquista es quien anda todo el día mirando la cotización a ver si baja por debajo de 0,50 que es su suelo de conversión. Yo este ATRACO lo tengo muy claro desde el primer día y sé perfectamente que la acción jamás llegará a cotizar en el entorno de 1,70-1,80 que sería cuando se recuperaría el 100 % del dinero depositado.
Otros sin embargo, entraron aquí en plan "experto" pensando que esto de Liberbank iba a ser un pelotazo, compraron preferentes o deuda subordinada en el mercado secundario con importantes descuentos sobre el nominal, y ahora esconden la cabeza debajo del ala como el avestruz y dicen que esto ya no interesa a nadie.
Me río por no llorar.

#1677

Re: Liberbank - Para expertos

No hay ninguna información de cuándo van a presentar resultados.
Estos tienen todavía camino que recorrer para parecerse a un banco de verdad.
Lo normal es anunciar cuándo van a presentar y hacer una conferencia con análisis del primer ejecutivo. Como a Méndez le dieron una buena en la Junta de Accionistas que estuvo todo el rato cabizbajo creo que no le va a gustar hacer muchas presentaciones hasta que pueda sacar pecho de verdad.
En su página web ninguna información en la agenda del inversor.

#1678

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias As. Ya he visto que en su web no pone nada. Creo que hay una fecha límite para que las cotizadas informen de los resultados del 2T.
A ver que nos cuentan esya gente. de todos modos, yo llevo pocas acciones, la verdad.

#1680

Re: Liberbank - Para expertos

Realmente tienen un plazo de dos meses (que parece lo mismo pero no lo es). Es una curiosidad, porque en situaciones "normales" el plazo del primer semestre es de 62 días (31 de julio y 31 de agosto) mientras que el plazo del segundo semestre (como es cierre del ejercicio es más complejo) el plazo es de 59 días (31 de enero y 28 de febrero). Si alguna vez se ha trabajado en contabilidad de una cotizada ya se sabe que los meses de enero, febrero y julio son "complicados" (bueno mucho más diciembre, claro).
Para los trimestrales que son más reducidos si se fija en días, que son 45.

Aquí paso la norma.

Tanto el primer informe financiero semestral, relativo a los seis primeros meses del ejercicio, como el segundo informe financiero semestral, relativo a los doce meses del ejercicio, cuyo plazo de publicación y difusión será como máximo dos meses después de la fecha de finalización del período al que se refieren, comprenderán las cuentas anuales resumidas individuales y, en su caso, consolidadas, así como el informe de gestión intermedio y las declaraciones de responsabilidad sobre su contenido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro