Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
42 / 909
#329

Re: Apuestas sales facility

Pero ¿sigues pensando que Liberbank en solitario va a ser viable y va a poder dar beneficios?
Yo no lo creo así. Esto es un negocio, y para que el negocio funcione y dé beneficios tiene que haber clientes. Y al menos en Cantabria, con todo lo que han engañado (y por tanto estafado) a sus clientes de toda la vida, han perdido buena parte de la clientela.
En cuanto a los "inversores institucionales" que mencionas (Massaveu y Cía.) no creo que vayan a entrar, salvo que el precio de entrada sea "de derribo". Y en tal caso, los accionistas forzosos muy fastidiado con j lo tenemos. Somos ya muy mayores para que nos vuelvan a contar el cuento de la lechera.

#330

Re: Apuestas sales facility

Yo no sé si hay sido en este hilo o en el de deuda subordinada, pero yo si he leido que hay mucha gente dispuesta a vender a cualquier precio, unos porque eran cantidades pequeñas y otras por recomendacion de sus abogados (hay incluso un bloquero aqui en rankia que es abogado y recomienda eso a sus clientes en estas mismas paginas).
Obviamente creo que losinversores intentaran pillar al mejor precio posible, pero si no vendemos tarde o temprano tendran que pagar su verdadero valor que si la entidad da beneficios sera mas alto y si se va al garate sera cero.
Y yo por lo que he visto con otras entidades, creo que si logra aguantar unos años puede perder clientes que se hayan sentido estafado, pero tambien cogeran nuevos clientes, porque cada vez habra menos entidades. Ya vereis como tarde o temprano haran ofertas para recuperar clientes como han hecho con la CAM de extratipos de plazos y no cobrar comisiones, y lograran mantener una buena parte.

#331

Re: Apuestas sales facility

http://www.diarioinformacion.com/economia/2012/07/25/sabadellcam-registra-fase-recuperacion-clientes-depositos/1278249.html.
La CAM no ha recuperado ni un sólo cliente ha sido la Solvencia del Sabadell, cosa q desde un principio he defendido como única solución para Liberbank.
No veo yo tanta gente dispuesta a vender a cualquier precio, una cosa es la q se dice y otra la q se hace, asi como la aceptación del canje q no ha sido prácticamente total. Los q no han aceptado es porque se la han jugado para quedarse con la deuda subordinada, los q tenían participaciones preferentes buenas por q les quedaba la opción de un depósito y los Inversores Institucionales q por ser fondos de renta fija no podían aceptarla.
Como he dicho en otro comentario claro q los inversores intentarán sacar el mejor precio posible, así como Liberbank su objetivo debe ser la de proteger a sus clientes ejemplo Popular.
Me cuentas q gente q tiene sus ahorros en Bancos solventes van traer su dinero a Liberbank te veo muy optimista, simplemente entre el Santander- BBVA calculan q llegarán a tener una cuota de mercado muy superior al 30%.

#332

Re: Apuestas sales facility

Bancos solventes no, pero las entidades del grupo 1 y casio todas las del grupo dos estan obligadas a cerrar oficinas y volver a sus regiones de origenes. Liberbank solo se marcha de canarias porque sus oficinas estan en perdidas, y cierra oficinas duplicadas, no tiene ninguna cortapisa para estar fuera de sus regiones de origen.Se le ha impuesto una reduccion del 25% que hace con traspasos al banco malo y banca corporativa, incluso no se donde ley que puede seguir dando creditos a promotores dentro de uno limites. Dentro de un año o dos, lo importante sera como vaya cada entidad, y si bankia obtiene resultados positivos todos los años y el sabadell perdidas, ya sabes hacia donde va a ir el trasiego de clientes, incluso con los mismos resultados, si uno da el 2% y otro el 3% no importara su pasado. Hecha un vistazo en el foro de depositos y veras esto que te estoy contando. De todas formas en el segundo trimestre veremos lo que le ha afectado a la entidad el tema de las subordinadas.

#333

Re: Apuestas sales facility

El "objetivo de Liberbank" será el de retener por todos los medios posibles (no le hará falta mucho esfuerzo) todo ese dinero que tiene en forma de convertibles, lo que nuestras abuelas nos decían de "vale más pájaro en mano...". Y esto no se logra con una cotización sostenida de las futuras accs por encima de 0,50€, ni de poco menos añadiría yo.

Coincido con el pronóstico de #Jaloke para el corto plazo y así lo mostré hace unas semanas, para más de un año lo veo un poco optimista. Por encima de 0,40 me parecería un exitazo sin precedentes, una puerta abierta para que mucha gente se saliera de la jugada con pérdidas mínimas ¡y no! no es ese el objeto de toda esta maniobra.

Respecto a la reputación del banco, Liberbank dirá que la culpa es del FROB y que en ningún momento ellos pretendían un desenlace como este, y es lo que llevan ya tiempo intentando vender. Luego y como alguno sugiere por ahí, la gente olvidamos rápido estas puñaladas en cuando nos vuelven a camelar con otra historia.

#334

Re: Apuestas sales facility

Dices: "Por encima de 0,40 me parecería un exitazo sin precedentes, una puerta abierta para que mucha gente se saliera de la jugada con pérdidas mínimas ¡y no! no es ese el objeto de toda esta maniobra."
¿Pérdidas mínimas? estais hablando de una caida del 64% del valor de la acción de buenas a primeras, a ese precio no sé quien va a vender que no sean los mayoristas que no puedan tener acciones dentro de sus fondos.

#335

Re: Apuestas sales facility

Vosotros ¿a qué precio pensáis que comprarán los bonos?, desde luego que lo que comentáis sobre el precio de las acciones es para desesperarse.

#336

Re: Apuestas sales facility

El objetivo de la dirección es morir matando le tengo muy claro hace mucho tiempo, en ningún caso velar por los intereses de los clientes.
En el pronóstico coincido con vosotros lo q no veo igual es el final, aquí en Cantabria Caja Cantabria es un muerto viviente para los que venimos de las preferentes, cuando los ahorradores de Asturias y Extremadura se encuentren con la situación del valor real de sus ahorros te aseguro q cambiará la percepción del problema, el paripé de los políticos q se vive en esas dos CC.AA ya lo vivimos aquí hace tiempo.
Los depósitos de Liberbank han subido 1,2% por su política agresiva q han cortado desde el Banco de España y te aseguro q va salir mucho dinero de gente cuando se encuentre con la realidad de la situación.
Olvidamos cuando nos vuelvan a camelar con qué, si existiera ese camelo te daría la razón, pero esto es un palo tras otro.
Me gustaría equivocarme con mi pronóstico ojala en caso de no haber una salida fácil mantendré todas las acciones y COCOS con la esperanza de q venga alguien con un salvavidas, eso si ni un duro más, esperando a Ocubre para q llegue el final del plazo fijo grande q tengo en Caja Cantabria q es casi 7 veces los 25000 euros q tenía en preferentes.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados