Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
230 / 909
#1833

Re: Liberbank - Para expertos

La venta en bloques no afecta al precio de la acción es fuera de la bolsa, es un acuerdo entre compradores y vendedores no se si habrás seguido las venta de las acciones de INDRA las vendieron por debajo del precio del mercado, aunque todo esto lo aclarará mejor un experto, me parece haber leído que tiene un margen de hasta 25% del valor en venta.
Lo que influye en la acción es la demanda no la cantidad.

#1834

Re: Liberbank - Para expertos

Tengo que decirte que te sigo desde que saltó todo esto de preferentes y subordinadas y desde luego que te has convertido en todo un experto, yo estoy en fase de aprendizaje, lo de INDRA lo leí pero no sabía que se puede comprar y vender como tu dices. El otro día que escribió jaloke en el foro, le pregunté que si canjeamos en la 2ª ventana nos pagarían el 7% ¿tú lo sabes?. Muchas gracias y saludos.

#1835

Re: Liberbank - Para expertos

Sí te lo pagarían, en la segunda, no en la de ahora.

#1836

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias por tu rapidísima respuesta. Saludos.

#1837

Re: Liberbank - Para expertos

¿Estas seguro Luís? Yo interpreto que si han de pagar en la primera ventana. El folleto pone esto:

#1838

Re: Liberbank - Para expertos

Ok, o sea que se cobra la parte del cupón correspondiente en cualquier ventana en la que se quiera salir, mejor que mejor.

#1839

Re: Liberbank - Para expertos

El la primera ventana no van a pagar, dado que el pago se hace con los beneficios del año anterior, y en la primera ventana serian con los beneficios del 2012 que no hubo. Esa fue la razon de pasar de pago trimestral o semestral de las subordinadas a la anual de los cocos, para que el primer pago que es en la segunda ventana sea con respecto a beneficios de 2013.
En cuanto a la otra pregunta, ni idea, eso solo lo sabe quien compra, y como dije, dudo que quiera que la accion este alta para que la gente convierta en acciones.

#1840

Re: Liberbank - Para expertos

Entonces te pagan la parte proporcional del cupón en cualquier ventana, caso que decidas convertir en acciones de forma voluntaria los Cocos. Eso entendí, si no es así corregidme.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados