Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
165 / 909
#1313

Re: Liberbank - Para expertos

Será porque solo quedan unas 2500 personas con preferentes sin canjear aun. A los que si canjearon, ¿que soluciones les dieron? Corrígeme si me equivoco, pero creo que canje por acciones casi al doble de lo que estaban cotizando en ese momento e incentivo de permanencia del 6% durante 4 años por no vender. Me suena a algo que se está haciendo recientemente...pero en este caso es malo malísimo y en el otro es un chollazo de la leche. Ejem.

Además, estaría bueno que el Sabadell no pudiera hacer el canje que le da la gana. Nosotros, por desgracia, no estamos en la misma situación.

#1314

Re: Liberbank - Para expertos

Pues si que es raro, porque a los preferentistas del sabadell les dieron un canje bastante malo.

#1315

Re: Liberbank - Para expertos

Canjearon porque quisieron no obligados y lo del incentivo es verdad y por el doble q a ti 4 años y los q aceptaron el canje han llegado a tener la acción al valor q se la canjearon si no me equivoco a 2,32 y si desearon seguir ya es su opción ahora me parece q anda alrededor del 1,5, quizás picaron por el incentivo. Con esto lo q deseo es q nos vaya bien y confió en ello ,pero es lo que hay y la realidad.

#1316

Re: Liberbank - Para expertos

Efectivamente, CCM no es el problema porque aunque sin duda tiene una morosidad muy superior a cualquier otra entidad de este pais, esta protegida por un esquema de proteccion de activos, que todavia tiene margen bastante para sequir protegiendo. Caja cantabria tiene el doble de morosidad que cajastur y entre ambas esta caja extremadura. Desde que han implantado al resto de entidades el sistema de prestamos que teniamos en cajastur, no hay mas que quejas por la cantidad de papeleo que es obligatorio.

#1317

Re: Liberbank - Para expertos

Tienes razon, lo importante no es como empieza sino como acaba. Eso no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.

#1319

Re: Liberbank - Para expertos

Tienes toda la razón Caja Cantabria era un cachondeo, desde luego peor gestionada no ha podido estar.

#1320

Re: Liberbank - Para expertos

Flipado, quería hacerte una pregunta por un rumor que circula en Asturias:
Es cierto, por si sabéis algo en Cantabria, q el dinero de una emisión de preferentes de Caja Cantabria no aparece y está en un paraiso fiscal (Islas Caimán) y no precisamente a nombre de Caja Cantabria?
Podría estar ya en manos del Banco de España y de la Fiscalia, (pero no interesa q se filtre a la prensa, o al menos se está silenciando desde muy arriba)?
Sabéis o se comenta algo en Cantabria?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones