Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
124 / 909
#985

Re: Liberbank - Para expertos

Lo unico que puedo ver por banca electronica es que la orden de venta esta confirmada pero.......nada mas. Y por telefono tampoco saben decirme, un saludo

#986

Re: Liberbank - Para expertos

La "orden" es una cosa y la "venta" es otra, obviamente. Si no te dice nada más yo imagino que no ha habido venta alguna. Deberías de poder ver en algún sitio el estado de tu cuenta de valores en la que saldría reflejada que todavía eres titular de la totalidad de los bonos ¡digo yo!.

#987

Re: Liberbank - Para expertos

Si tus bonos eran los ES0268675024 y pusiste la orden de venta a 85 SEGURO que los has vendido pues se hicieron operaciones entre el 85 y el 89.40

http://www.aiaf.es/docs/ficheros/boletin/BolDia_20130517_776_SEND.pdf

A ver si con un poco de suerte aunque pusieras la orden a 85 al lanzarla se te hubiera cruzado más arriba.
En el SEND se liquida en D+3 por lo que el miercoles tendrás ya tu dinero.

#988

Re: Liberbank - Para expertos

Ojala tengas razón.......en cuanto tenga novedades las comunico. Que os parece esta salida?

#989

Re: Liberbank - Para expertos

Entiendo que es lo que tú dices Jaloke. En la serie C no llevan fidelización. ¿Por qué entonces a kikohol le dicen que tampoco puede vender los COCOS? o él lo ha entendido mal o su directora lo desconoce o lo que es peor aún quiere engañarle.

#990

Re: Liberbank - Para expertos

Vamos a ver Jaloke, me he molestado en subir a Mega la segunda hoja del Plan de Fidelización que firmé el miércoles día 15 de mayo y donde me dijo la directora que no debía desprenderme ni de los Cocos ni de las acciones, para que me protegise el Plan DE Fidelización. Después de leer el documento, ¿qué interpretas?

https://mega.co.nz/#!ANhwGQKQ!FR1LrBjEQvC5_cL50fO9pnWeZWcbHqQ2yI6SAMAXcks

#991

Re: Liberbank - Para expertos

La hoja que has puesto la verdad que no dice nada de nada. El número de acciones y obligaciones que tienes, que las tienes depositadas en una cuenta de liberbank, que te las dieron como canje a lo que tenias antes, que no has puesto ninguna demanda o has renunciado a la que podías tener puesta y poco más, pero vamos, nada de que si vendes una acción u obligación pierdas el derecho a que te cubran el resto.

Como ha dicho antes Iván o has entendido mal a la directora o, lo que sería muchísimo peor, esa persona te ha explicado mal las cosas por desconocimiento o dejadez.

#992

Re: Liberbank - Para expertos

Eso me dijo porque le pregunté eso y me dijo que lo ponía en esa segunda hoja, o no se entera de nada o no sé pero por eso me extraño que viniera en esa segunda hoja. Yo creo que habrá sido el primer cliente que se lo ha hecho, sino no me explico.
Voy a escanearlo por completo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones