Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
139 / 909
#1105

Re: Liberbank - Para expertos

Pues amenaza, que te pongan con el director o con quien haga falta. Le dices que quieres poner orden de venta a un precio limitado "X" 83, 87, 93 o al 100%. Que te den acuse con fecha y hora, tipo de orden volumen y precio. Y nada de "precio aproximado" como le han dicho a #higobex (habría que ver el tipo de orden que dio para que le zampasen medio punto)
Hay mucha pasta y van a sacar por todos lados, el banco y R4 no son tus amigos.

MIRA PRIMERO a ver si te merece la pena vender a estos precios. Eso es decisión personal tuya y un asunto que debes de tener muy claro. Yo lo único que digo es que esa posibilidad está ahí para quien la quiera y tenga meditada, no tenga más remedio, o lo que sea... Me parecería de muy poca ayuda un hilo o un foro en el que sólo se den las pautas para desenvolverse en "una sola dirección".

S2

#1106

Subordinadas Caja Extremadura

Hola. Disculpad que entre así, como elefante en cacharrería, pero no sé otra forma de hacerlo. Soy otra víctima de la estafa de Caja de Extremadura. Suscribí el canje voluntario porque, en buena parte por lo que leí de vosotros en este foro, consideré que era lo menos malo de lo malo. Tengo 20% acciones, y 80% convertibles (los cocos, no?). La cotización de las acciones la entiendo (más o menos). Pero la de los cocos escapa a mis entendederas. Alguien puede decirme dónde puedo verla, en tiempo real, y cómo sé a qué precio me comprarían los míos en un momento dado? Agradezco vuestros consejos. Soy todo oídos.

#1107

Re: Subordinadas Caja Extremadura

Buenas tardes paisano, si quieres ver la cotización que tienen los Cocos, serie C en nuestro caso, debes mirar la siguiente página. Ahora van cayendo cada día.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones_v2.aspx

Saludos

#1109

Re: Subordinadas Caja Extremadura

Gracias paisano. Me llena de consuelo eso de que van cayendo cada día... No sé si avisé, pero mi ignorancia sobre esto es completa. Con las distintas columnas de la tabla (compra, venta, precios, etc...) cómo sé, o cuál es la que me dice el valor de los cocos? Si el precio de compra es 79,004, significa que mi capital (100%) lo comprarían por el 79,004%; o sea, si tengo 100.000, me los comprarían por 79.000? Y por qué el precio de venta es 80,550? ¿Qué indica el precio de compra, y el precio de venta? Gracias.

#1110

Re: Subordinadas Caja Extremadura

Es tal como dices.
Los precios de compra y de venta lso indican los mejores compradores y vendedores.
Si ves que está alguien queriendo comprar a 79,004% y tú quieres comprar y quieres dar más pues ya sabes, pones una orden a 79,5% y te adelantas.
Y si ves cómo se venden y tienes prisa puedes poner un orden a 79,8 y estarás el primero.
Pero también puedes poner una orden de venta a 87% lo que pasa es que no "se verá", se ve siempre la mejor. Las variaciones de las ordenes son normalmente del +/- 10% sobre el valor del cierre del dia anterior

#1111

Re: Subordinadas Caja Extremadura

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro