Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja españa 2oo9

49 respuestas
Preferentes caja españa 2oo9
1 suscriptores
Preferentes caja españa 2oo9
Página
6 / 7
#41

Re: Preferentes caja españa 2oo9

La verdad yo pensaba que cuando uno demanda es que busca la justicia, pero ahora me doy cuenta que busca la fuerza.
Para mi siempre han sido contradictorias.
Para ganar con la justicia no te hace falta fuerza, solo la razón.

#42

Re: Preferentes caja españa 2oo9

#44

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Hola. Soy afectada por preferentes. Soy de la provincia de Salamanca. Por favor, alguien sabe como contactar con alguna plataforma de Castilla-León. Os lo agradecdería mucho, para ver si puedo tener algo de información adicional y saber qué camino tomar, pues tengo mucha impotencia de no poder hacer nada.... Gracias.

#46

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Hola yo tambien soy una afectada por preferentes de cajaespaña quisiera contactar con alguna plataforma o afectados soy de la provincia de valladolid para poner una demanda por estafa.

#47

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Hola yo soy de burgos y he podido contactar con la asociacion de León ahí dejo su correo [email protected] espero que os sea de ayuda.

#48

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Muchas gracias. A ver si conseguimos algo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora