Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja españa 2oo9

49 respuestas
Preferentes caja españa 2oo9
1 suscriptores
Preferentes caja españa 2oo9
Página
4 / 7
#25

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Pero esto es mejorar en algo la situación.
La ley 9/2012 prevé dos sistemas de canje: voluntario y obligatorio.
En las nacionalizadas se está aplicando que el canje es forzoso y lo ordena el FROB directamente, sin hacer consulta a los preferentistas.
Si en Ceiss se hace mediante oferta voluntaria y sujeta a la aprobación de al menos el 75% de los tenedores de preferentes, parece claro que será más ventajoso que el canje forzoso.
Solamente por esa observación que hago yo soy proclive a aceptar el canje que propongan, y ya se verá si es bueno o no si lo aceptan más de 3/4 partes.
Lo malo es que si lo aceptan es posible que para no quedarse con unas emisiones residuales, el FROB después ordene el canje forzoso de las que queden y ya se verá si en las mismas condiciones o en diferentes.

#26

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Todo depemde de que poecentaje y en que productos, pero yo creo que en principio, si no se necesita el dinero, no merece la pena el canje

#27

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Puedes comentar donde pusiste la reclamacion y en que terminos.

Gracias y saludos

#28

Re: Preferentes caja españa 2oo9

1 de marzo fui a central de plaza zorrilla de caja duero
y a la de caja españa de fuente dorada y plaza españa
los empleados dice que no saben nada que el canje va ha ser forzoso
lo que digan en bruselas es la unica solucion

#29

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Yo si he hecho una reclamación a atención al cliente en la central de Caja España de León tienen hasta 2 meses para contestarme,mientras tanto esperando que se pronuncien para ponerles una demanda judicial cancelar las cuentas que tengo allí y llevarmelas para otro banco ya que nunca más volveré a confiar en ellos.Yo si tengo un papel donde medicen que Caja España me devolverá ese dinero a los 5 años.Voy hacer todos los medios para recuperar mi dinero integro y de perder algo prefiero dárselo a un abogado que dejarselo a Caja España,pero insisto esperaré a que se pronuncien y todo dependerá de como me traten

#30

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Yo si he hecho una reclamación a atención al cliente en la central de Caja España de León tienen hasta 2 meses para contestarme,mientras tanto esperando que se pronuncien para ponerles una demanda judicial cancelar las cuentas que tengo allí y llevarmelas para otro banco ya que nunca más volveré a confiar en ellos.Yo si tengo un papel donde medicen que Caja España me devolverá ese dinero a los 5 años.Voy hacer todos los medios para recuperar mi dinero integro y de perder algo prefiero dárselo a un abogado que dejarselo a Caja España,pero insisto esperaré a que se pronuncien y todo dependerá de como me traten

#31

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas