Acceder

Preferentes caja españa 2oo9

49 respuestas
Preferentes caja españa 2oo9
1 suscriptores
Preferentes caja españa 2oo9
Página
1 / 7
#1

Preferentes caja españa 2oo9

He esperado hasta hoy para saber si pagaban los intereses de las preferentes de Caja España serie I DE 2OO9, como no lo han hecho lo primero que tenemos que hacer es llevarnos nuestras cuentas a otro banco y empezar a ponernos las pilas porque ahora ni pagan intereses ni podemos recuperar nuestro dinero las cuentas estan bloqueadas,yo desde luego voy a luchar porlo que es mio porque fui engañada miserablemente por la gente que desde hace muchos años deposité mi confianza y amí primero se me puso el contrato a firmar creyendo que era un plazo fijo de 5 años y despues de haberlo firmado se me adjunto una documentación que yo vi meses después donde ponía que era una cuenta perpétua,no podemos dejar que se salgan con la suya de una vez por todas tenemos que acabar con este sistema que consiste en sacarle a los pobres para beneficio de los ricos.por si a alguien le interesa saber ADICAE esta preparando demandas colectivas e individuales

#2

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Un pequeño matiz: ADICAE ni está ni va a preparar una demanda colectiva... no les interesa, el negocio está en mil demandas individuales fotocopiadas y cada una con su minuta, como si fuera un caso exclusivo.
Otra cosa: si todos los clientes hicieran lo que dices no se salvaban ni los bolis de las oficinas, la quiebra sería totoal¿no crees?

#3

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Entonces que nos queda, poner el c... en pompa y que hagan lo que quieran de nosotros,
que no somos especuladores sino meros ahorradores.
lo que esta claro es que nos han engañado,vendiendo unos productos que son para gente como vosotros que os dedicais a esto, yo me dedico a arreglar coches, que tambien anda de capa caida.
saludos

#4

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Dices que tu creías que firmabas un contrato a plazo de cinco años. Por qué precisamente ese plazo de cinco años y no tres o diez o veinte? Tienes alguna prueba de que era cinco años?. Porque si es como dices tendrías fácil solución, pero lo que me extraña es que te dijeran justo cinco años ya que eso no puede estar en ningún lado.

#5

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Lo dicho era que en cualquier momento, siempre que notificara con unos dias de antelacion,y sino era a los cinco años, o a 2019, pero en cualquier momento,claro de palabra,
ahora me entero de que producto es,no no tengo,ahora entiendo que podian "amortizar"a los cinco años.
tambien ahora leo todo y no firmo sin releer,
saludos

#6

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Entiendes ahora por qué algunos clientes tuyos piden presupuesto por escrito y además luego quieren la factura? Porque las palabras se las lleva el viento...

#7

Re: Preferentes caja españa 2oo9

Es que yo no entiendo un producto que sea en cualquier momento, a los cinco años o a los diez años. Si a mi me dicen eso no firmo hasta que me lo aclaren.
Y si lo firmo tendré que sufrir las consecuencias, porque realmente no era ni en cualquier momento, ni a los cinco años ni a los diez años. Son perpetuas, con independencia de que se puedan vender en un mercado secundario (pero al precio que un comprador quiera pagar en el mercado secundario) o que se pueda hacer una amortización antcipada a opción del emisor a los diez años.

#8

Re: Preferentes caja españa 2oo9

A MI ME DIJERON QUE 11 DE NOVIEMBRE DEL 2012
SE AMORTIZABAN YO PENSABA QUE AMORTIZAR SIGNIFICABA VENCIMIENTO

esta fecha viene en los papeles que hemos firmado todos

¿ a alguno os a pasado igual que a mi ?
espero respuesta gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro