Acceder

Auriga bonos

44 respuestas
Auriga bonos
10 suscriptores
Auriga bonos
Página
3 / 6
#17

Re: Auriga bonos

Hola, ¿que tipos de bonos te devuelven el 100% del nominal al vencimiento? ¿que diferencia hay entre un bono y las famosas preferentes? un saludo

#18

Re: Auriga bonos

la part preferente es deuda perpetua, es un híbrido entre el bono y la acción, y la entdad emisora no tiene obligación de amortizarla.

el bono se emite con un vencimiento de x años, transcurrido ese plazo la emisora tiene que amortizarlo al 100% del su valor. esto es lo habitual, aunque puede haber bonos cupón cero que se emiten con descuento; bonos convertibles; posibilidad de amortización anticipada; ...: todo está reflejado en el folleto de emisión.

y todo lo anterior siempre y cuando la emisora no se declare en quiebra; en ese supuesto hay un orden de prelación, estando los bonistas por delante de los preferentistas, y estos por delante de los accionistas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Auriga bonos

Me imagino que hay incompatibilidades en la tecnología que les impiden unificar Clicktrade y Aurigabonos. Conozco Clicktrade y se basa en la tecnología de broker on-line de Saxo Bank. Como la tecnología es de otros, debe de resultar muy difícil de integrar las plataformas.

#20

Re: Auriga bonos

Buenos dias, opero con R4 en el send, pero me estoy planteando hacerme cliente de Auriga.
Dada la grán cantidad de bonos, seria muy interesante nos avisaramos de posibles ( chollos ) la pega es que para poder disponer de todos los datos tenemos que ser antes clientes, opinais asi ?
Saludos

#21

Re: Auriga bonos

Perdonad pero tengo que comentar algo para poder comunicarme con un privado con un usuario

"No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web"

#22

Re: Auriga bonos

Bueno, ha operado alguien con Auriga ya? Hay emisiones interesantes?
A mi me hecha para atras que no tengan SEND, cosa que me extraña puesto que en su propia web sale que son miembros.

#23

Re: Auriga bonos

Sólo le he podido echar un vistazo rapido, no he visto nada interesante, los de mas alta TIR te dan que pensar por el riesgo y los mas bajos no compensan tener atado el dinero, con la volatilidad que hay me dan mucho miedo los bonos.
Saludos

#24

Re: Auriga bonos

Sólo le he podido echar un vistazo rapido, no he visto nada interesante, los de mas alta TIR te dan que pensar por el riesgo y los mas bajos no compensan tener atado el dinero, con la volatilidad que hay me dan mucho miedo los bonos.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma